Nicko

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA OTRA CARA DE NUESTRO PAIS

FREY NICHOLAS SILVA CANTOR
11-04 jm

I E D RAFAEL URIBE URIBE
DEPARTAMENTO DE SOCIALES
ETICA
BOGOTA DC
2011

LA OTRA CARA DE NUESTRO PAIS

FREY NICHOLASSILVA CANTOR
Ensayo basado en el libreto “LOS COLORES DE LA MONTAÑA “presentado al docente JAVIER CASALLAS licenciado en Ética y valores humanos.

I E D RAFAEL URIBE URIBE
DEPARTAMENTO DE SOCIALESETICA
BOGOTA DC
2011
LA OTRA CARA DE NUESTRO PAIS

INTRODUCCION:

La expresión “LA OTRA CARA DE NUESTRO PAIS” nos enseña el lado fustigado, ordinario e inculto del mismo.
Nuestro país estálleno de grandes cosas a pesar de sufrir un subdesarrollo el cual nos lleva a sobrevivir por debajo de muchos otros países.
Me tomare el privilegio de enseñarles la vida actual en la cual muchoshabitantes estamos ligados o sometidos por causa de personas inadaptadas que provocan disturbios y conflictos sociales.
Nuestro país merece respeto ya que cuenta con un gran patrimonio del cual debemosvivir orgullosos y luchar por él.
¿Por cuánto tiempo perdurara la mala vida? o simplemente la corrupción humanitaria.

LA OTRA CARA DE NUESTRO PAIS

Al paso del tiempo la Republica de Colombia seha visto sometida al maltrato social el cual nos afecta a la mayoría de los habitantes dejando cada vez más por el piso el nombre de nuestro país
La creación del conflicto armado y lasorganizaciones al margen de la ley dieron paso a la corrupción y el maltrato de pueblos, veredas, municipios, regiones y el país entero, ya que por otra parte aquellos ciudadanos afectados se vieron sometidos aabandonar sus costumbres, tradiciones su propia dignidad y lo poco que tenían.
El gobierno colombiano se ha visto obligado a enfrentar y combatir aquellos grupos terroristas los cuales se vienendesarrollando hace un par de años atrás y reforzando ese lado criminal y terrorista dándole paso a acontecimientos poco memorables y representativos los cuales nos hacen abordar una mala imagen y muy...
tracking img