Niebla de verdades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1210 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kaila estaba de pie justo a la mitad del pequeño puente que había en el jardín de la escuela. La densa niebla lo cubría casi todo a su alrededor, era casi imposible reconocer a alguien estando a tan solo unos metros, pero para ella eso no era importante, lo único que quería era estar sola, alejarse de todo y de todos, huir, solo así lograría aclarar sus ideas o al menos así lo veía ella, aunquemuchas de las ocasiones solo conseguía sentirse peor, pues dentro de ella, sabía que lo que hacía no era lo correcto, salir huyendo nunca fue la manera más correcta de solucionar las cosas, Sintió el frio viento a través de su piel y un escalofrió recorrer su espalda y se volvió instintivamente a la defensiva. Damon dio un par de pasos hacia atrás y levanto las manos a la altura del pecho.
- Soyyo, tranquila
Kaila dejo caer los brazos a los costados sintió como la energía se desvanecía de sus puños, no había notado que su energía había empezado a fluir alrededor suyo, respiro profundo para tranquilizarse.
-Quiero estar sola, si no te molesta, no estoy de humor
-Creo que exageras las cosas, es decir no serás ni la primera ni la única a la que aplastan en tenis
Kaila puso los ojos enblanco y trato de ignorarlo, tarde o temprano el chico debía irse. El chico seguía hablando durante un largo rato sin parar, pero Kaila solo sentía un zumbido recorrer sus oídos sin prestar atención a lo que decía.
- ... creo que es una estupidez que te tomes la derrota tan apecho.
Kaila se mofo justo antes de volverse a verlo.
- Tú no lo entiendes...
- Entiendo que estas exagerando, es unaderrota que, seguramente, no es la última que tendrás.
Kaila meneo la cabeza en señal de negativa.
- ...Nunca pensé que fueras capaz de ser tan egoísta, es que te molesta tanto no ser el centro de atención?!
- Tú no me conoces, no tienes derecho a decir eso...
Kaila se alejo un par de pasos del andamio del puente hacia donde Damon se encontraba, pero al chico parecía no importarle, seguíaexpresándose de aquella manera, que se volvía más cruel con cada palabra. Después de un rato Kaila había empezado a molestarse, por qué? Porque justo cuando su relación estaba mejorando mucho, el tenía que hablarle de ese modo? Había miles de cosas que él no sabía y de las que jamás se enteraría, no tenía ningún motivo para hablarle de ese modo.
- Damon, por favor cállate, no sabes lo que estásdiciendo...
- Se que la chica que está delante de mí, esta tan obsesionada con ganar que cada vez que no lo logra exige que todos se preocupen por ella, al grado que escapa de todos para obtener atención
La niebla era cada vez más densa, la noche se hacía más presente y el frio se sentía con más fuerza, pero Kaila aun no se sentía lista para ir a casa, no después de la horrible derrota de ese día. Eltenis nunca había sido su fuerte, después de mucho entrenar había logrado entrar en la selección de la escuela pero siempre tenía que esforzarse para mantenerse dentro, y aun cuando siempre lograba clasificar en los torneos nunca lograba pasar a la final y para su desgracia nunca podía simplemente olvidarlo.
- No me gusta perder, eso es todo
- Vez a lo que me refiero, si algo no te gusta hacesesto... escapas
Kaila estaba al borde del llanto, pero ni iba a derramar ninguna lágrima delante de él, su orgullo no se lo permitiría, a demás no iba a darle ese placer.
- Quieres saber la verdad?
- Sí, quiero saber cuál es tu maldita obsesión por ser buena en todo, es decir, tienes uno de los mejores tiempos en nado de la escuela, pero eso no parece ser suficiente para la gran KailaBlackHouseThing...
Kaila asintió levemente y respiro hondo...
- Toda mi familia es buena en tenis, mi prima tenía el título nacional de nivel preparatoria en su primer año, y al igual que ella casi todos tienen por lo menos un titulo estatal, en algún punto de su vida. Saber que voy a llegar a casa sin un titulo de nuevo es frustrante, por eso no me gusta perder, porque me recuerda que el tenis no corre...
tracking img