un sueño imposible

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Michael Oher es un joven adolecente que le decian "Big Mike" por su gran tamaño. este muchacho decide salir y desaparecer del ambiente de vicios y drogas que lo rodeaban e incluso alejarse desu madre y hermanos pues el decidio acercarse a parques y escuelas para pasar ahí sus días que al final pues se sentia mejor que en un lugar de vicio y sin tener que ver a su madre pasando por esosestados.
El sobrevive con la comida que recoge de las sobras de las demás personas que acuden al parque y pues su dos mudas de ropa las lava junto con las personas que lavan su ropa en unalavanderia, el las mete sin que ellos se den cuenta y las saca, al igual que espera que todo el mundo salga de la escuela para poder dormir en el gimnasio.

Su vida cambia cuando saliendo de lalavanderia y camino al gymnasio de la escuela, caminando por las calles ya que se havia echo de noche. La familia Touhy por más buena que parezca, decide parar en medio decamino para cuestionar a mikey pues impresionados de como el podia vagar sin compañia y pues con las condiciones climaticas en fin esta familia decide brindarle posada para que pasara la noche en su mansion, ya que   por lassircunstancia del tiempo se detienen a   brindarle ayuda, aun   y cuando   desconocen   la identidad del joven, pues el joven acepto e impresionado por tanta comodidad se sintio afortunado.Pero todo inicia con una estrecha amistad con el hijo menor de la familia en el que el niño siendo de familia con mucho dinero y pues con tantos amigos en la escuela decide tratar a mike como suhermano como alguien mas de la familia sin importarle su condicion, ni su color, ni su tamaño,etc. , y así encuentra   también una familia capaz de aceptarlo tal y como es, ya que demostraba dia a diaque el podia llegar a ser parte de la familia, e igualmente esta familia le dan   la esperanza de poder estudiar y aprender y pues   poder jugar futbol haciendo que este se convirtiera en
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un sueño imposible
  • Un Sueño Imposible
  • Ningun sueño es imposible
  • Ensayo de un sueño imposible
  • un sueño imposible
  • SUEÑO IMPOSIBLE
  • Sueños imposibles.
  • Un sueño imposible cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS