Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nadaARJETA DE VIDEO ATI SAPPHIRE ATI HD5570 1GB DDR3LP 299-3E142-310SA

La tarjeta SAPPHIRE HD 5570 de la familia de tarjetas gráficas están disponibles en una amplia gama deconfiguraciones para adaptarse a diferentes resultados, presupuesto, conjunto de características y requisitos de configuración de salida. Cada consejo en el rango HD5570 paquetes de 400 procesadoresStream y es totalmente compatible con DirectX API de Microsoft 11, permitiendo a los efectos de la más alta calidad disponibles en la plataforma de PC de hoy, así como la aceleración deATI aplicaciones de flujo compatibles, incluyendo una variedad de transcodificadores de vídeo y reproductores de medios de comunicación para garantizar los medios de comunicación mejorexperiencia de visualización.
Construido sobre una tecnología ultra núcleo de 40nm de bajo consumo, no hay conexión de alimentación adicional se requiere, por lo que el ideal de la serieHD5570 de actualizaciones del sistema o de ordenadores de uso general que no tienen suministros costosos, de alta potencia final.

PCI Express ® basados ​​en PC es necesario con una ranurade gráficos X16 carriles disponibles en la placa base.
400 vatios Fuente de alimentación se requiere.
500 vatios Fuente de alimentación se recomienda para CrossFireX ?.
Certificado desuministros de energía se recomienda. Consulte http://ati.amd.com/certifiedPSU para obtener una lista de productos certificados.
1024 MB mínimo de memoria del sistema.
El software deinstalación requiere unidad de CD-ROM.
La reproducción de DVD requiere unidad de DVD.
Blu-ray ? y HD DVD requiere una unidad Blu-ray / HD DVD.
Para un sistema ATI CrossFireX ?, un mismosegundo de ATI Radeon ? tarjeta gráfica, una ATI CrossFireX ? Ready placa base y una ATI CrossFireX Puente de interconexión por cable por la tarjeta gráfica (opcional) son obligatorios.
tracking img