Ninguno

Páginas: 171 (42695 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013








Alguien tenía que cuidar de ella… y él era la persona perfecta para hacerlo
El pueblo de Holly Springs tenía una magnífica mecánica y todo el mundo estaba tan acostumbrado a ver a Hannah Reid con el mono de trabajo y la cara manchada de grasa que muchos la consideraban “uno de los chicos” del pueblo. Pero todo eso empezó a cambiar cuando Hannah se embarcó en una misión secretaque la obligaba a llevar seductoras minifaldas y que atrajo más atención de lo que ella habría imaginado.
Para el periodista deportivo Dylan Hart, Hannah Reid era una más de sus amigos de Holly Springs… hasta que descubrió el lado femenino que ocultaba. De pronto no podía dejar de pensar en ella, y no precisamente como amiga.
CAPÍTULO 1

–INCREÍBLE –dijo entre dientes Hannah Reid al versalir del aeropuerto a Dylan Hart, acompañado de todo su séquito.
Faltaba menos de una hora para la boda de su hermana Janey y el guapo periodista deportivo acababa de detenerse a firmar autógrafos y a saludar. Lo cierto era que los autógrafos eran para unos cuantos niños entusiasmados y a quien estaba saludando era a los padres y a dos empleados de seguridad del aeropuerto. De todas maneras,Hannah resopló mientras Dylan miraba a su alrededor en busca del coche que debía trasladarlo hasta el pueblo, hasta que vio la camioneta en la que ella esperaba pacientemente.
–¿Dónde está el Bentley? –preguntó nada más subirse al asiento trasero.
Hannah puso en marcha el vehículo de inmediato, molesta por que la tratara como a un simple chófer y no como lo que era, una vieja amiga de lafamilia. Lo menos que podría haber hecho era saludarla de una manera más personal, o incluso ocupar el asiento delantero e ir a su lado.
–Es el que están utilizando para llevar a los novios a la ceremonia. Por cierto…
–Sí, sí, ya lo sé, llego tarde –la interrumpió alegremente–. Pero, por lo que veo, tú también. A menos que tengas pensado aparecer en la boda con la cara manchada de grasa.
Hannahse llevó la mano a la cara y luego se limpió en la tela vaquera del mono de trabajo que llevaba. Dios. No podía creer que hubiera vuelto a hacerlo.
–No te preocupes –Dylan la encontró mirándolo por el retrovisor y le guiñó un ojo–. No le diré a nadie dónde has estado.
–Ja, ja, ja –Hannah clavó la mirada en la carretera, aunque con esfuerzo.
No quería fijarse en que Dylan Hart parecíaestar más guapo cada vez que lo veía. Sólo porque fuera aparentemente perfecto, incluso cuando iba vestido de traje como ese día, y a una se le hiciera la boca agua al verlo en televisión, no iba también a perder la cabeza por él.
¿Qué más daba que tuviera unos ojos tan seductores, una boca que hipnotizaba y unos hoyuelos capaces de hacerla suspirar? ¿O el cabello de un precioso calor castaño, delmismo color que sus ojos, la piel dorada y unas pequeñas líneas junto a la boca que demostraban que era un hombre que reía a menudo? También tenía esa mandíbula obstinada propia de los Hart y una personalidad igualmente testaruda. Y una manera de mantenerse alejado y limitarse a observar que a Hannah le resultaba extremadamente irritante.
–¿Dónde has estado? –le dijo Dylan a continuación, contono distendido mientras se movía sin parar en el asiento trasero.
–He tenido una emergencia para arreglar un Jaguar de colección –farfulló Hannah al tiempo que se preguntaba qué estaría haciendo ahí atrás.
Sabía lo que estaría pensando, que ella también tenía que participar en la ceremonia.
–Tenía tiempo –le aseguró cuando él comenzó a afeitarse–. O eso creía hasta que descubrí que tuvuelo llegaba con retraso –añadió por encima del ruido de la afeitadora. Después de dicho retraso, llegarían los dos tarde y ella apenas dispondría de tiempo para arreglarse un poco antes de tener que caminar hacia el altar… ¡del brazo de Dylan Hart!
–Hacía muy mal tiempo –explicó él, encogiéndose de hombros–. Aunque parece que aquí empieza a mejorar.
–Por fin –respondió Hannah mientras se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS