Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El micrófono de la palabra viene del significado micro de las palabras griegas pequeño, y de la voz del significado del teléfono. Primero apareció en un diccionario en 1683 pues un instrumento por elcual los sonidos pequeños son intensificados.

Esto estaba en referencia a los dispositivos acústicos de la audiencia tales como las trompetas del oído y los megáfonos de esa era. Los micrófonosfueron introducidos con los primeros transmisores articulados del teléfono, desarrollados casi simultáneamente por Elisha Gray y Alexander Graham Bell. Entonces fue utilizada como transmisor líquido,que era un dispositivo variable de la resistencia. Pero la mal calidad de estos transmisores líquidos incitó a un número de inventores perseguir avenidas alternativas del diseño.

La unión occidentalincorporó el negocio del teléfono tarde a 1877. Ahora con dos compañías que intentaban desarrollar un transmisor mejor, otros experimentadores comenzaron a aparecer y a ofrecer sus dispositivos. DavidEdward Hughes era un tal hombre que diseñó una nueva clase de micrófono, usando los gránulos del carbón embalados libremente en una respuesta incluida de space.In a la presión que variaba de undiafragma de los sonidos, la resistencia eléctrica a través de los gránulos del carbón cambiantes proporcional.

Otro científico notable Thomas Alva Edison refinó el micrófono del gránulo del carbón,dando por resultado el transmisor del botón del carbón en 1886. _ Edison transmisor ser simple y barato para fabricar, pero también muy eficiente y durable. Se ha convertido en la base para lostransmisores del teléfono usados en millones de teléfonos alrededor del mundo.

El paso importante siguiente en diseño del transmisor estaba por Henry Hunnings de Inglaterra. Él utilizó los gránulos delcoque entre el diafragma y un metal detrás platee. Este diseño originado en 1878 y fue patentado en 1879. Este transmisor era muy eficiente y podía llevar más actual que sus competidores. Su una...
tracking img