ninguno

Páginas: 7 (1521 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Hola, esta es mi primera historia espero que no sean muy duros con sus críticas y que les guste mi historia.

Pero antes de que empiecen la lectura debo decirles que los nombres de los protagonistas se los pueden encontrar raros ya que son pocos comunes pero, esa fue la razón por la que los escogí porque mi lema es “lo raro es original” 

pov Kira

y allí estaba corriendo por mi vidamientras un grupo de cinco o seis caminantes intentaban convertirme en su almuerzo, corrí y corrí hasta que decidí dar un pequeño vistazo hacia atrás y me di cuenta que los había perdido y cuando dirigí mi vista hacia delante choque contra un caminante tire un grito ahogado, caí al piso y el caminante sobre mi cuerpo, intento morder el brazo con el cual intentaba alejarlo de mi pero moví mibrazo rápidamente y no logro lo que quería y justamente cuando iba a morder mi cuello alguien le disparo en la cabeza rápidamente baje al caminante de mi cuerpo.
Me tomo un instante para recuperarme luego mire la persona que me había salvado la vida y me di cuenta que me estaba extendiendo su mano, que yo con mucho gusto acepte un pequeño silencio se expandió entre nosotras ya que las palabrasestaban atascadas en mi garganta porque estaba en chock .
“uh….hola mi nombre es emilenia un gusto conocerte’”, me dijo ella rompiendo el pequeño silencio.

“hola, emilenia mi nombre es Kira y el gusto es mío si no hubiera sido por ti esa cosa me hubiera comido como su almuerzo”, dije cuando por fin las palabras salieron.

“cuántos años tienes”, me pregunto.

“yo tengo doce ¿y tú?”, lepregunte.

“yo, trece”, me dijo.

“uhh…bueno ya que me acabas de salvarme el trasero ¿qué te parece si somos amigas?”, le pregunte.

“amigas!”, me respondió con una gran sonrisa y dándome un abrazo.

Un año después.

Un año a pasado desde que me encontré con emilenia la persona que me salvo la vida, la persona que me enseñó a disparar y la persona que me enseñó a sobrevivir en esteapocalipsis en pocas palabras le debo mi vida.

Todo este tiempo hemos sobrevivido en los arboles de los bosques ya que es más seguro para nosotras que las ciudades, pero ya estoy muy cansada de todo esto, dormir en los arboles no es nada cómodo y levantarse cada vez que se quiebra una rama no ayuda mucho.

“buenos días”, me dijo emilenia mientras bostezaba, “¿cómo amaneciste hoy? , me pregunto.“yo amanecí excelente!”, le mentí.

“estas segura? te vez cansada”, me respondió

“tranquila estoy bien”, le dije mientras me bajaba del árbol con cuidado para no caerme de él, y emilenia hiso lo mismo.

“hora de buscar el desayuno!”, dijo emilenia con voz alegre, no pude evitar sonreír por su notable entusiasmo, eso fue algo que siempre me agrado de ella aunque fuera el estúpido fin delmundo ella siempre estaba feliz.

“hoy tengo ganas de unas ricas moras, ¿tú qué opinas kaoly?”, me pregunto.

“para mi es esta más que bien”, le dije.

“¿tienes tu arma cargada?”, me pregunto.
“de eso puedes estar segura”, le respondí poniendo mi arma en el cinturón de mis short

“¿tienes tu silenciador?”, le pregunte

“duh, claro!”, me respondió como si fuera obvio.

Luego nos fuimos abuscar las moras para el desayuno, normalmente el bosque está tranquilo claro, siempre encontramos caminantes pero normalmente encontramos cuatro o cinco caminantes en las mañanas, esa es una de las razones por las que vivimos en el bosque ya que en las ciudades encontraras montones de ellos y todos agrupados….

“oye kaoly escuchaste eso?”, me pregunto emilenia interrumpiendo mis pensamiento, yopuse mi dedo índice en mi boca como señal de que hiciera silencio, ella asintió y… tenía razón había una sonido pero era más que un sonido porque a menos que mis oídos me estén engañando lo que escucho son voces!, le hice señas a emilenia para que me siguiera y así lo hiso.

Caminamos sigilosamente y con cuidado para no pisar una rama, nos acercamos lentamente y nos posicionamos detrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS