ninguno

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
A mí en absoluto me parece malo, al contrario, es una linda diversión...pero claro, se pone en juego la intención, depende cómo se lo juegue...si se lo juega con deseo de hacerle daño al otro(dándole en los lugares donde NO tiene protección, sí) se está haciendo un mal uso del mismo, pero sino no. Como en todo juego existen reglas que respetar y cumplir, si se las respeta la diversión esgarantizada, si no se las respeta el daño es garantizado.  Conocí algunos que gastaban un dinero exuberante en el juego esas son las cosas que hay q tener en cuenta para discernir de lo correcto a loincorrecto. 

Depende de la madurez de tu hijo, 
el paintball es peligroso si no se usan las protecciones y no se siguen las pautas de seguridad, como no disparar a la cara, llevar siempre lasprotecciones entre otras, te recomiendo que antes de comprarle algo que se lea las normas de seguridad que las comprenda y las aplique, llévalo con gente más mayor para que le enseñen a usarla y cono no se debeusar, tampoco te alarmes, que a no ser que le den en un ojo lo mas que le puede pasar es un par de moratones... al igual que en cualquier otro juego o deporte.
Pues toda arma aunque sea de juguete esmala en personas poco maduras 
SI le enseñas a disparar, apuntar, cargar pues no debe haber ningún problema 
Explícale responsabilidades y todo eso.
El paintball es un deporte de aventura muyactivo que se extiende por todo el mundo, en España se pueden encontrar muchos campos sobre todo en las grandes urbes como son Madrid y Barcelona.
Los que practican paintball consideran que no se tratade un simple deporte, consideran que el paintball es un arte, los beneficios del paintball son innumerables sobre todo en cuanto se refiere a resistencia. paintball son elevadas, si se combinan con lavelocidad que se requiere adquirir mientras se práctica este deporte se obtendrá un incremento en el flujo sanguíneo, se debe tener especial cuidado si se padece de sobre peso.
Las pistolas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS