Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con sus propuestas Enrique Peña Nieto busca transformar México en sectores importantes.
Se pronuncia a favor de que paulatinamente el Ejército abandone las labores policiacas. Afirma estar en favorde que el Estado concesione una tercera cadena de televisión y explica que la competencia sería benéfica para el país.
Ante una excelente estrategia mediática, la pregunta que se hacen millones demexicanos, es si será capaz de cumplir todas sus promesas.
Conoce aquí algunos de sus más prometedores compromisos.

Educación
Escuelas dignas: luz, agua, baños, mobiliario y equipo.
Ofrecer máseducación y de calidad para todos alcanzando la cobertura universal de la preescolar a la preparatoria.
Escuelas de tiempo completo en todo el país
Gobernabilidad

Crear la Comisión NacionalAnticorrupción.

Hacer pública la relación de bienes del Presidente de la República y de todos los mandos superiores del Gobierno Federal.

Promover la eliminación de 100 diputados federales comoparte de una reforma política.
Economía

Fomentando la competencia económica, incrementaremos la inversión en infraestructura y facilitaremos el acceso a créditos productivos a través de una Banca deDesarrollo fortalecida.Reactivar el campo. Detonar el potencial en sectores como el turístico y el energético. | | Ampliar la participación privada en PEMEX. |
Sector Laboral

Un Sistema deSeguridad Social Universal, financiado por impuestos generales, para sustituir las cuotas del IMSS y del ISSSTE.
Créditos de la Banca de Desarrollo para mujeres emprendedoras.

Seguridad

Nuevomodelo de formación y profesionalización policial, con academias regionales para entrenar técnicamente a los policías de todos los niveles de gobierno.Me comprometo a recuperar la paz y la libertaddisminuyendo al menos en 50% la tasa de homicidios y de secuestros, y reduciendo las extorsiones y la trata de personas[1].Se construya una policía profesional y se fortalezca la cooperación internacional...
tracking img