Ninguno

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
GLOBALIZACION

1) Según la Entidad.
a) Públicos: Son realizados por el Gobierno y Empresas Descentralizadas para controlar los ingresos y egresos que realizan lasdiferentes dependencias. Este tipo de presupuestos se elabora en base a los gastos, ya que primero se hace una estimación de las erogaciones que se llevarán a cabo parasatisfacer las necesidades públicas, y después se planea como cubrirlas.
b) Privados: Son los que utilizan las empresas particulares, que primero estiman sus ingresos para poderpredeterminar su aplicación.
2) Por su Contenido.
a) Principales: Son una especie de resumen en donde se presentan los puntos medulares que componen los elementos de laempresa
b) Auxiliares: Muestran las operaciones estimadas de cada uno de los departamentos que conforman la empresa. Son una parte del presupuesto principal.
3) Por su Forma.a) Flexibles: Son aquellos que anticipan posibles variaciones o alternativas y tienen cierta elasticidad por posibles cambios. En este tipo de presupuestos existendiferentes planos de alternativas en caso de que las situaciones previstas cambien. Dichas variaciones se expresan fijando porcentajes de acuerdo a una base determinada.
b) Fijos:Son aquellos presupuestos que permanecen iguales durante el período presupuestal, es decir, no se prevén las variaciones por posibles cambios. Sin embargo, esto no quieredecir que no se tengan que revisar periódicamente.
4) Por su Duración.
Para determinar el lapso que abarcarán los presupuestos se deberán tomar en cuenta las operaciones querealice cada entidad. Pueden ser:
a) A corto plazo, si el ciclo de operación abarca un año o menos.
b) A largo plazo, los cuales se elaboran para más de un año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS