Ninguno

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
[pic]

Expresión Integrada II

Pedagogía en Educación Parvularia.











“La araña en busca de la felicidad”







Integrantes:

-Natalia Alvarez.-Paulina Aravena.

-Dennise Peñaloza.

-María Grisel Real.



Docente:

-Yasna LepeSección :01




Fecha:31 -08-2012

-En un pueblo muy muy lejano, vivía una niñallamada Guadalupe, era una niña muy alegre, hasta que un día jugando en el bosque se encontró con una casa abandonada. De curiosa decidió entrar y para su desgracia se encontró con una tremenda araña, sepuso a gritar desesperada tratando de arrancar.



-La araña le dijo: “no te hare daño”, la niña no lo escuchó y corrió y corrió hasta su casa. La madre al verla tan agitada, le pregunta, ¿hijaqué te pasa?, y la niña le contesta, “madre he visto una araña gigante que me ha asustado y me quería comer, la madre al escuchar lo que su hija le decía, la consoló y se fueron a dormir.



-Amitad de la noche, la niña despertó llorando y mirando a los pies de su cama, y se da cuenta que estaba la araña y comenzó a gritar. La araña le dijo: “Tranquila, no te haré daño, sólo quiero ser tuamiga, yo no soy mala, solo soy un poco negra y peluda y por eso la gente se asusta de mí”.



-La madre, al escuchar gritar a Guadalupe, fue a verla a su pieza, y vio a la araña que estaba a los piesde su cama, fue a buscar el raid para matar a la araña, y Guadalupe le dijo, “no mamá, no la mates, es mi amiga”, y la araña arranco por la ventana para poder salvar su vida.



-A la horadespués, la madre entendió que la araña no era mala, y no le haría daño a su hija ni a nadie, por eso salió a buscarla al patio para pedirle disculpas.



-Al salir al patio, la madre se da cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS