Ninguno

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
CENTRAL DE SERVICIOS OUTSOURCING
BPO & KPO
En la dinámica empresarial acogida por las diferentes compañías de éxito, se encuentra, a pesar de la variedad de estrategias comerciales yorganizacionales, un común denominador que se resume en la expresión “concentrarnos en lo que sabemos hacer”, generando la reflexión acerca de cuáles acciones desarrolladas por la empresa están dentro o no del“núcleo” de su actividad.
Lo anterior ha llevado a la tercerización de operaciones a un nivel de necesidad para la eficiencia y la reducción de costos de las empresas.
PROPÓSITO
Brindamos laposibilidad de contar de manera centralizada y eficiente con servicios BPO y KPO, los cuales permitirán a nuestros clientes canalizar sus esfuerzos a las acciones críticas que conforman el núcleo de susactividades, sin soportar la carga de otras acciones que aun siendo vitales para ellos, no son su línea de negocio.
SERVICIOS DE EXTERNALIZACION DE PROCESOS OPERATIVOS.- Conocidos por sus iniciales eninglés BPO (Business Process Outsourcing) y caracterizados por ser actividades técnicas o tecnológicas, necesarias para la empresa. Dentro de los principales servicios BPO se encuentran:
*Manejo de Recursos Humanos, que implica aspectos como el pago de nómina y aportes a la seguridad social e incluso la búsqueda y selección de personal para empleados permanentes y temporales de nivel bajo,medio y directivo (head hunters).
* Manejo de la contabilidad, es decir lo relacionado con la facturación, declaraciones de impuestos y supervisión del software contable de la empresa, en algunoscasos puede conllevar actividades de tesorería y pagos.
* Administración de tecnologías de la información, donde se destaca el control y desarrollo de aplicativos a medida, mantenimiento de lasterminales, seguridad informática, páginas web y administración de contenidos entre otros.
* Gestión documental, encaminadas a la preservación y trazabilidad de los documentos de archivo físico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS