Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) ¿Qué valor o valores quería comunicar el padre Rafael en el cuento “El tabaco del diablo”

El valor de la unión, en que todo lo podemos lograr siestamos juntos que por más que nos quieran ven destruidos nosotros somos hijos del más poderoso NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que vivió y murió por nosotros en lacruz.

Esto me hace recapacitar que si queremos ser agentes de cambio nos va a costar un poco de esfuerzo porque a medida que vayamos avanzando en nuestroobjetivo nos encontraremos personas que no nos dejaran que los cumplamos al 100%

¿Alguna vez has estado en una situación en que ese valor estuviera enjuego?

Desde luego ese es mi principal valor en mi trabajo ya que si uno falla, todo lo que veníamos trabajando se desborona poco a poco.

Porque mitrabajo consta de promover la actividad lúdica para que las personas que están a nuestro cargo olviden su tediosa vida por unos instantes.

2) ¿Cuál fueel mensaje claro que dejó el Padre Rafael en la charla que sostuvo con el Padre Diego, y que se relacionan con las tantas utopías que vive nuestro país?Que sirvamos unos a otros y que nadie se quede sin servir, ya que todo es una cadena que nos beneficiara a todos y hará a este país como lo plantea el padreRafael como el país soñado.

Una de tantas utopías es la de la honradez, para que cumplamos con las metas que poco a poco han ido cultivando en elMinuto de Dios. La relación que tiene esta con el mensaje es el de busquemos el bien común y no el mal porque al fin y al cabo todos somos hijos del mismo padre.
tracking img