Ninjitsu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cinco multimillonarios que viven modestamente
Al menos una vez en su vida -tal vez hasta una vez a la semana o, en todo caso, una vez al día- ha fantaseado con recibir una gran cantidad de dinero.¿Qué haría si tuviera millones, o incluso miles de millones, de dólares? Créalo o no, hay millonarios y multimillonarios entre nosotros, que se hacen pasar por personas relativamente normales, comunes ycorrientes. Déle un vistazo a algunos de los ricos más frugales del mundo.
Warren Buffett
Millones de personas leen los libros de Buffett y siguen todos los movimientos de su compañía, BerkshireHathaway. Pero el verdadero secreto de la fortuna personal de Buffett podría ser su afición por la frugalidad. Buffett, cuyo valor se estima en $47 mil millones, evita las casas opulentas y losartículos de lujo. Él y su esposa siguen viviendo en su modesta casa en Omaha, Nebraska, que compraron hace más de 50 años a un precio de apenas $31,500.
Aunque ha cenado en los mejores restaurantes de todoel mundo, si tuviera que elegir, él optaría por una buena hamburguesa y unas papas fritas acompañadas de un refresco Coca-Cola Cherry bien frío. Cuando se le preguntó por qué no tenía un yate,respondió que "la mayoría de los juguetes son sólo una molestia". (Descubran cómo es que pasó de vender refrescos a comprar compañías y ganar miles de millones de dólares).
Carlos Slim
Aunque casi todo elmundo conoce a Bill Gates, el nombre de Carlos Slim rara vez le resulta conocido a la gente. Sin embargo, es un nombre que vale la pena conocer. Slim, originario de México, acaba de ser nombrado elmultimillonario más rico del mundo -así es, más rico que el ultra famoso fundador de Microsoft. El valor de Slim supera los $53 mil millones y aunque podría pagar los lujos más extravagantes del mundo,rara vez se da esos gustos. Al igual que Buffett, no tiene ni un yate ni un avión y ha vivido en la misma casa durante más de 40 años.
Ingvar Kamprad
El fundador del fenómeno sueco de muebles...
tracking img