Nivea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1112 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO:
Categoría: Belleza
Sub-categoría: Belleza masculina

NIVEA ofrece siete clases de productos para cuidado masculino; Según el tipo de necesidad y el tipo de piel; a continuación veremos observaciones de cada clase y producto de toda la gama NIVEA FOR MEN.

 AFEITADO

1. Gel para afeitar :

1.1 GEL DE AFEITAR REFRESCANTE
Te proporciona un revitalizante golpe defrescura al instante.
1.2 GEL DE AFEITAR EXTREME COMFORT
Gracias su tecnología Micro Technology, la Manzanilla y raíz de Licorice se absorben rápidamente ablandando la barba, permitiendo un afeitado más a ras, con menos irritación y de fácil deslizado para tu afeitadora.
1.3 GEL DE AFEITAR EXTRA HIDRATANTE
Formulado con hidratantes y Vitamin Care, el Gel de Afeitar Humectante, ayuda a prevenir lapiel seca y tirante además protege contra los micros cortes e irritaciones.
1.4 GEL DE AFEITAR SENSITIVE
Enriquecido con Camomilla y Vitamin Care, el Gel de Afeitar Sensistive, te ayuda a proteger la piel sensible que se irrita fácilmente con el afeitado.
1.5 GEL DE AFEITAR SILVER PROTECT
Su fórmula avanzada con Iones de Plata, Camomilla y Provitamina B5 te entrega un afeitado antibacterial ya ras, mientras protege tu piel del daño causado por las hojas de tu afeitadora.

2. espuma para afeitar:

2.1 ESPUMA DE AFEITAR HIDRATANTE
Formulado con hidratantes y Vitamin Care, la Espuma de Afeitar Hidratante, ayuda a prevenir la piel seca y tirante y protege contra los micros cortes e irritaciones.
2.2 ESPUMA DE AFEITAR SILVER PROTECT
Su fórmula avanzada con Iones de Plata,Manzanilla y Provitamina B5, ayuda a lograr un afeitado al ras mientras la piel se encuentra protegida de los daños causados por la hoja de afeitar.
2.3 ESPUMA DE AFEITAR SENSITIVE
Enriquecido con Camomilla y Vitamin Care, la Espuma de Afeitar Sensistive, te ayuda a proteger la piel sensible que se irrita fácilmente con el afeitado.

 AFTER SHAVE

1. Loción post afeitado:
3.1 LOCIÓN AFTER SHAVESILVER PROTECT
Su fórmula avanzada de textura ligera contiene Iones de Plata, que ayudan a la piel a recuperarse de las irritaciones de causadas por el afeitado y proporciona una protección anti-bacterial

2. Bálsamo post afeitado:
2.1 BÁLSAMO AFTER SHAVE REGENERADOR
Enriquecida con Vitamina E y Provitamina B5 ayuda al sistema natural de protección de la piel y colabora en su regeneración.Desinfecta y protege contra la irritación y la inflamación.
2.2 BÁLSAMO EXTREME COMFORT
El bálsamo Extreme Comfort completa el afeitado dejando tu piel ultra suave y sin sensación de irritación. Su efectiva fórmula con natural MICRO TEC alivia los micro cortes de forma inmediata.
2.3 BÁLSAMO REVITALIZANTE Q10 DOBLE ACCIÓN
La combinación en formula ligera de la coenzima Q10 y calmanteChamomiles calma la piel después del afeitado y suministra al rostro 24 horas de humectación y energía.
2.4 BÁLSAMO SENSITIVE
Formulada con Camomilla, Vitamina E y Provitamina B5, el Bálsamo Sensitive calma tu piel, reduce el enrojecimiento, previene irritaciones y alivia la piel seca después del afeitado.

3. Crema post afeitado:
3.1HIDRATANTE PROTECTOR
Revitalizante que alivia la resequedad deinmediato, dando una humectación de larga duración y protegiendo la piel contra los rayos UV
3.2 GEL FLUIDO ENERGIZANTE
After shave energizante y refrescante para el cuidado de la piel normal.




 LIMPIEZA:

1. GEL HIDRATANTE CONTROL DE BRILLOS
El gel de alto rendimiento está formulado con coenzima Q10 de la propia piel, Afeitado cómodo y apurado, Recarga de energía la piel durante elafeitado.
2. HIDRATANTE CONTROL DE BRILLOS
Su fórmula de textura gel crema ultra ligera con Extractos de Algas, Vitamina E y filtros UVA/UVB Controla los brillos proporcionando un efecto mate.
3. GEL LIMPIADOR REVITALIZANTE
Elimina eficazmente la suciedad de la cara y el exceso de grasa sin resecar la piel y suaviza la barba para un mejor afeitado.
4. GEL LIMPIADOR TONIFICANTE
Su...
tracking img