nivel secundario

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014





Apellidos: Montalvan Yarango
Nombres: stick brayan
Docente: Lic. Falen Larrea robin
Turno: Noche






My Lockbox
Es uno de los programas gratis para proteger carpetas concontraseña es el My Lockbox. Ya compatible con NTFS, FAT32, funcionando en Windows 7, Vista, XP, etc., de 32 y 64 bits. Es bueno por muchas razones, entre otras por la estabilidad y la madurez con la queafronta el hecho de ocultar carpetas, mostrarlas solamente con su contraseña.

Password Folder
Folder, un excelente programa gratis con el que le podemos dar protección absoluta a nuestrascarpetas en Windows. Es fácil de usar como ya es la costumbre en los programas de esta empresa; disponible en español, te permite proteger con una contraseña cualquier carpeta, de tal suerte que quedeinaccesible para individuos que no desees.

Free Hide Folder
Se trata de uno de los programas más ligeros; diseñado a todo dar para trabajar en equipos con bajos recursos, Free Hide Folder es una buenapropuesta e igual que los demás, compatible con Windows 7, Vista, XP, etc. Sólo en inglés. La interface del programa es simple y concisa; añade las carpetas, agrégales contraseñas. Eso va a ser todo.Kryptelite
Puede que Kryptelite sea un programa de encriptación, y no esté dentro de los parámetros, pero de qué sirve para encriptar carpetas, sirve. En este software podremos ocultar carpetas ycifrarlas con contraseñas; es un nivel más avanzado, pero a la final el objetivo es el mismo.

Protect Me

Es un programa gratis portátil que no requiere de instalación que crea un archivo EXEcontenedor de nuestros archivos protegidos; puedes añadir carpetas o ficheros simplemente arrastrando todo lo que quieras a la interfaz del software (sólo en inglés) y darle clic en el botón “CreateContainer”. 



Folder Vault 

 Es otro programa que nos ayudará a mantener la seguridad de nuestros archivos y documentos. Tiene una interfaz que nos permitirá asignar de manera rápida los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos de enseñanza nivel secundaria
  • Competencias En La Educación A Nivel Secundaria
  • Alcoholismo en las escuelas a nivel secundaria
  • bajo nivel de aprendizaje de secundaria
  • Deficiencia a nivel secundaria
  • Niveles De Atencion Secundario Y Terciario
  • Glosario De Quimica. Nivel Secundaria
  • Cedula Escolar Nivel Secundario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS