Niveles de organización de la materia

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Laboratorio de Biología
“Niveles de organización de la materia”
Practica N° 4


Antecedentes o importancia del desarrollo de la práctica
A través del tiempo, la materia se ha agrupado yreagrupado, dando lugar a las estructuras de mayor tamaño y grado de complejidad. Así que podemos decir que la materia existe en el universo en distintos niveles de complejidad, según como se encuentreorganizada.
Sabemos que la biología es una ciencia muy importante, ya que es la ciencia que estudia la vida y todos sus componentes, así como la forma de organización de la materia. Biológicamente lamateria se estructura en: nivel químico, celular, tisular, orgánico, individual y ecológico.
Cada nivel de organización es muy importante porque engloba a los niveles inferiores como por ejemplola célula está compuesta de moléculas y estas moléculas a su vez están compuestas de átomos; es decir que cada nivel necesita del nivel inferior para llevar a cabo sus funciones de manera correcta.Todo la anterior lo podremos observar con ayuda del microscopio pues con esté observaremos a detallé la estructura de la cebolla y el tomate con unas gotas de azul de metileno para así sacarnos un pocode dudas de lo que es la organización de la materia.

OBJETIVO DE LA PRÁCTICA
El objetivo de la práctica es que identifiquemos los niveles de organización de la materia con laayuda de la cebolla y tomate para que como estudiantes comprendamos que todas las cosas vivas tienen una estructura muy bien definida la cual lo ayuda a estar hoy en día como lo podemos observar asimple vista.
El alumno ya debe de traer conocimientos previos de la organización de la materia y con esta práctica terminara de entender a lo que se refiere este tema pues aquí podrá observar losenlaces que se forman para que el tomate y cebolla puedan estar como los conocemos y él debe saber a que se deben los enlaces y para que ayuda.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:
Ten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Niveles De Organización De Materia Viva.
  • Niveles de organización de la materia
  • Niveles de organizacion de la materia
  • Niveles de organizacion de la materia
  • Organización y niveles de la materia
  • Niveles de organizacion de la materia
  • niveles de organizacion de la materia
  • Niveles de organización de la materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS