niveles de un producto

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Producto: Free Tea
- Producto esencial o básico: Free Tea cubre la función básica del consumidor, la cual es comprar esta bebida con el fin de mantener esa buena figura que tanto se desea, en algunas ocasiones también cubre con la necesidad básica de hidratación. Este producto cuenta con un plazo no menor a 1 año de vigencia y cumple con todas las medidas sanitarias requeridas para ser lanzadaal mercado.
- Producto ampliado: Cuenta con 2 diferentes tipos de envases: Botella de vidrio que contiene 375 mililitros; y tetra pak de 330 mililitros y 1 litro. Su único embalaje es para la presentación de 8 botellas, la cual consta de una bolsa de plástico fortificada. Ofrece distintos sabores tales como durazno, manzana, clásico, clásico limón light y black. El color que predomina es elverde ya que a través de este color quiere expresar naturalidad y frescura, las tonalidades doradas y plateadas denotan modernidad. El envase de vidrio con tapa rosca confiere atributos de frescura, pureza y portabilidad. A través del diseño de envase y etiqueta, busca otorgar competitividad internacional a la marca.
- Producto plus: La bebida se preocupa en promover la vida sana a sus consumidores,por lo tanto, Free Tea ayuda a un mejor funcionamiento del corazón ya que contiene antioxidantes que permiten notablemente la salud cardiovascular. Ayuda a prevenir el envejecimiento y protege la piel de radiaciones solares. Además, evita la aceleración de enfermedades como el Alzheimer, las cataratas y la diabetes.
Free Tea es una bebida neta de “AJE GROUP”, cuando la compra es por cantidad AJEse encarga de ofrecer descuentos y facilidades de pagos, también brinda un servicio de delivery libre de pago adicional, finalmente obsequia una revista con maneras de cuidar y mantener una buena salud.










Producto: Restaurante de comida rápida
- Producto esencial o básico: El restaurante de comida rápida cubre la necesidad básica del consumidor que es comprar un alimento paranutrirse o satisfacer su deseo de comer.
El local incluye mesas, sillas y servicios higiénicos. Son recursos necesarios para que el consumidor adquiera un producto y pueda consumirlo cómodamente, pues en las mesas ponen los platos, en las sillas se sientan y también pueden hacer uso de los servicios higiénicos que se encuentran totalmente limpios. Además el restaurante cumple con los requisitosque los registros sanitarios exigen.
- Producto ampliado: El restaurante de comida rápida cuenta con platos y vasos con el logotipo del local y son descartables para evitar enfermedades y cuidar el medio ambiente. El local también cuenta con una zona de parqueo para mayor comodidad de los clientes y para brindar seguridad. Además hay una zona de recreación para que los niños jueguen mientras losadultos disfrutan de la comida.
El restaurante está pintado de rojo pues es un color que aumenta el apetito, pero también hace que los clientes se pongan nerviosos y decidan comer e irse. Esto da a lugar a que no se queden conversando y haya opción a un mayor consumo de parte de otras personas.
- Producto plus: El restaurante cuenta con una persona encargada de entretener a los niños quienespueden pintar con crayones o acuarelas. De otro lado, ofrecen delivery, pago con tarjetas de crédito, regalos para los niños, ofertas dos por uno y comida baja en grasa para comer rico pero manteniendo una dieta sana y equilibrada.
El restaurante además, ofrece pan crujiente recién salido del horno y una variedad de bocadillos fríos, calientes, a la plancha o integrales y los menús se completan conuna amplia variedad de ensaladas.







Producto: Celular
-Producto esencial: El Celular cumple la función básica de recibir y hacer llamadas al igual que los mensajes de texto, asimismo, permite al consumidor mantenerse comunicado en cualquier lugar que se encuentre que cuente con señal.
-Producto Ampliado: El equipo es más liviano y delgado permitiendo así, más potabilidad y de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nivel de producto
  • Niveles del producto
  • Los niveles de los producto en marketing
  • Ensayo Nivel De Vida Y Productividad
  • MEDICIÓN DEL PRODUCTO Y DEL NIVEL DE PRECIOS
  • Productividad y nivel de vida
  • Nivel De Productividad En Una Empresa
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS