Nivlees de atencion en salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1262 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIANA MARCELA | | | | |

Significado:
Llena de luz divina diosa de la luna. De origen latino.

Características:
Es intuitiva, curiosa y activa. También tiene una fuerte personalidad que no siempre se nota ya que es muy agradable al dirigirse a los demás. Es muy buena amiga.

Amor:
Le gusta que sean románticos con ella.

Naturaleza Emocional:
Naturaleza emotiva y activa.vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido, sentirse complementado y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en lajovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama el buen criterio, la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece y el misterio. Busca la aprobación. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de altaresponsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás. Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decoradorde interiores, cocinero o profesor.

Personalidad: 
El equilibrio, la paz y la armonía son las condiciones íntimas que puede aportar para el disfrute y la tranquilidad familiar. Ni el desánimo, ni el desaliento frenan la consecución de sus metas sentimentales.
Es bastante vulnerable a la emotividad ajena, basado en su ternura interior y por ello sufre, más de lo que comunica, cuando esrechazado afectivamente por los demás. Su sociabilidad está sometida al imperativo de la afinidad sentimental para poder ser expresada. Intelectualiza el hogar. Tiene buena cualidad de expresión oral y escrita. Personalidad altiva, firme y resuelta en la que no escasea la fuerte voluntad para conseguir ver realizados sus esfuerzos. Sabe compaginar bien su necesidad de soledad con su sociabilidad. Tienedificultad para encontrar las energías instintivas.

MEJIA

Origen: 
Gallego Se extendió por toda la península. Una rama pasó a Méjico. Es el mismo apellido que Mejía o Mexía.

Descripción del Escudo de Armas:
En campo de sinople, una torre de piedra terrasada de sable. Bordura de oro. En tiempos de los reyes católicos, los judíos debían de ser desterrados de castilla y aragon. Por loque muchos judíos salieron de allí a otros países, se fueron quedando la providencias españolas sin artesanos y expertos. Los consejeros de los reyes sugirieron que si los judíos que aun quedaban y que eran artesanos y expertos se convertirán al cristianismo bautizándose, entonces podrían vivir en el reino. Los reyes lo aceptaron con una condición que se colocaran apellidos castellanos enreemplazo a su apellido hebreo. Algunos se hicieron llamar mexia aceptando al mesías y a la religión impuesta por Gabriel Mejía

MONROY

El placentino Blas de Ocampo en su manuscrito sobre el linaje de los Monroy, Biblioteca Nacional sig. 2242 de 1650, remonta el origen de este apellido, al igual que muchos cronistas antiguos, a los descendientes de Vigil de Monroy.

Vigil de Monroy es uncaballero francés, hijo del rey Dagoberto, que huye de su país con sus leales para librarse de su hermano que le usurpa el trono. Cruza los pirineos y se refugia en las montañas astures donde es acogido por el rey Pelayo que tras ver su bravura le nombra capitán (en latín Vigil), llamándole desde entonces sus leales Vigil Monroy (capitán mi Rey), nombre con el que se quedaría. Fe de ello puede darnos...
tracking img