Niños indigo

Páginas: 7 (1629 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
TITULO

NIÑOS INDIGO HIPERACTIVOS O SUPERDOTADOS
COMO SABER QUE NECESITAN

PROYECTO DE INVESTIGACION
NIÑOS INDIGO HIPERACTIVOS O SUPERDOTADOS
COMO SABER QUE NECESITAN

INDICE

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
1.1Niños indigo, Niños de Luz o Niños Gracia

2. OBJETIVOS
3.1 objetivo general
3.2 objetivos especifico

3. JUSTIFICACION
4.3 Niños indigo, noson raros simplemente únicos

4. ANTECEDENTES
5.4 Origen de la idea
5.5 Tipos de niños indigo: el humanista, el conceptual, el artista, el interdimensional

5. BASES TEORICAS

6. CONCLUSION
7.6 Sera una nueva raza humana? O solo una farsa

7. BIBLIOGRAFIA

8. ANEXOS
9.7 Imágenes niños indigo

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Niños indigo,Niños de Luz o Niños gracia

Los niños indigo, son niños que presentan hiperactividad y poca concentración pero por el contrario han desarrollado un intelecto superior pues su capacidad cerebral no solamente abarca el hemisferio izquierdo racional, intelectual, sino que también abarca el hemisferio derecho, con todo su potencial y cualidades atemporales, intuitivas, conscientes de realidades másallá de lo que ven nuestros ojos, tocan nuestras manos o perciben nuestros demás sentidos.
Estos niños nacen y llegan al mundo para hacerse cargo de el son como salvadores de una sociedad corrupta y degenerada, tienen una misión en el mundo unas cualidades muy especiales.
Esta investigación pretende dar a conocer las diferencias y patrones de conducta que caracterizan un niño indigo tratando dedar a conocer la mejor forma de enseñanza para estos niños ya sea para sus padres, educadores o su mundo exterior.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
* Brindar a estos niños llamados “niños indigo” un aprendizaje apto para ellos teniendo en cuenta las diferentes características cognitivas que poseen pues su capacidad de inteligencia, su desarrollo del sentido del tacto y muchas cualidades maslos hace diferentes a los niños normales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Reconocer las características, su comportamiento, la forma para llegar a estos niños debe ser especial, esta debe cambiar para acomodarse al niño indigo
* Dar a los padres de niños índigos capacitación para el desarrollo eficiente de estos, lograr en los padres el suficiente entendimiento para sobrellevar la diferenciade los niños índigos comparados a niños de su edad.
* Tratar que el niño indigo sea guiado no como un ser raro sino especial
* Adaptar el niño indigo a este mundo para el insignificante

JUSTIFICACION
Niños indigo: no son raros simplemente únicos

Con esta investigación se busca dar a conocer a todas las personas interesadas en el tema sobre los niños indigo, sus características yespecialmente la forma en que estos deben ser tratados.
No buscamos que estos sean mirados como experimentos ni seres de otro planeta solo intentamos mostrar los maravillosos, interesantes y únicos que son estos niños, siempre y cuando sus cualidades sean aprovechadas de la mejor manera tratando a estos con seguridad, respeto, amor y verdad nunca con maltrato ni violencia pues ante esto puedenllegar a convertirse en un problema grave serán autodestructivos.
Beneficiara a padres, docentes, estudiantes o personas del común que necesiten o simplemente los niños despierten un gran interés en su vida cotidiana o profesional

ANTECEDENTES
Origen de la idea
El termino “índigo” fue inventado en 1982 por Nancy Ann Tappe, una parasicóloga que desarrolló un sistema para clasificar la personalidadde las personas de acuerdo a al color de su “aura”. Según ella, las auras han estado saliendo y entrando de la Tierra a través de la historia, pero las de color índigo comenzaron a aparecer en los años 1980 y su número aumenta rápidamente.
Pero no fue sino hasta 1999 cuando apareció un libro titulado “Los Niños Índigo”, cuyos autores, Lee Carroll y Jean Tober, popularizaron la idea de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigos
  • Niños indigo
  • Niños Indigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS