No estoy subiendo ningun archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bruno y Claudia

La conocí en una fiesta y apenas la vi supe que era amor, era tan hermosa que destacaba entre la multitud, tome un respiro y me acerque a ella era nueva en la ciudad y no porcoincidencia se había mudado a la casa de alado. Nos conocimos muy bien conversamos un buen rato y decidimos comenzar a salir, mis padres me habían dicho que no debía llegar después de las 3:00 AM así quetuve que marcharme me dio su mail y salí.
Yo iba conduciendo y de repente un carro me choco, en ese carro iban dos persona el conductor un señor ya mayor y su esposa, el conductor murió y por suerteni a mi ni a la señora nos paso nada grave. Ella como vio que su esposo tuvo la culpa decidió no presentar cargos pero lo que si hizo fue contarles a mis padres lo sucedido, mis padres me castigaronjusto eran las vacaciones de verano me dejaron sin salidas ni visitas de mis amigos. ¿Entonces que iba a hacer con Claudia? ¿Como iba a hacer para comunicarme con ella y decirle lo que sentía yenterarme si ella sentía lo mismo? Bueno por suerte no me habían quitado la computadora así que podía comunicarme con ella y contarle mi situación también hablar con ella del amor y demás, pero con mi malasuerte un día que mi madre estaba brava entro a mi cuarto y me encontró pegado a la compu. Decidió quitarme el Internet por suerte se me ocurrió preguntarle a Claudia su número telefónico antes de quemi madre me desconectara para siempre de esta forma arreglamos una cita el siguiente viernes.
Logre escapar de mi casa a la hora que habíamos quedado y fui con ella primero a comer, y luego fuimosa una fiesta bailamos y la pasamos como nunca, yo le manifesté el amor que por ella sentía y ella me dijo que también me amaba nos besamos y salimos de la fiesta en el camino a nuestras casa nosinterceptaron tres hombres uno con pistola y los otros con cuchillos nos dijeron que les demos todo lo que tengamos yo tenia en mi billetera un poco de dinero así que lo comencé a sacar pero vi que ellos...
tracking img