No lo leas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No lo leas…

En qué mundo vivimos, esto no tiene pies ni cabeza, por unas causas u otras, uno no sabe ya que pensar, ante mis atónitos ojos, se presentan con claridad meridiana, consecuenciaspero no causas, pruebas pero no sentencias, culpables pero no penas, fracasos pero no responsables, confusión tras confusión nos mantienen en este caos mental, en el que todo vale, todo es justificable,la mediocridad generalizada, endémica pasa a ser lo normal, lo aceptable; “es la idiosincrasia que le vamos a hacer”, se escucha decir como perdonándolo todo.
Y todo sigue igual, dennos más de lomismo, estamos hambrientos de teleseries, de fútbol, de musicales, de concursos y realitys, en fin de este “farandulismo cultural”, que frivoliza una realidad dramática y subterránea, sumiéndonos en unrelativismo oscuro, sin fondo, donde todo se confunde, todo se altera, se mal interpreta, se plagia, se piratea, y se indulta, todo depende del cristal con que se mira.
El árbol no nos impide ver elbosque, porque ni tan siquiera vemos el árbol. Los problemas siguen ahí, seguimos siendo soberanos pero USA nos pisotea, somos personas libres pero hay censura, no hay Ley pero si abortos, se hacensacrificios pero no hay recompensa, se trabaja pero no se gana, hay socialistas pero de derechas, incluso es posible, tal como se están dando las cosas, que surja un partido Derechista-Leninista, haymucho dinero pero pocos beneficios, fondos concursables, pero sin concurso, hay sostenedores y sostenidos, hay profesores pero no profesionales (algunos si), hay gremios pero no gremialistas (algunossi), hay trabajadores, pero no sindicatos (afortunadamente algunos si). ¿Para qué sindicato? Si estamos bien… si la unión no hace la fuerza… pero solamente porque no hay unión. Tenemos patronescatólicos que se ufanan de ejercer la virtud de la caridad con sus trabajadores, pero que por nada del mundo los dejan asociarse. Pero ¿acaso ellos se abstienen de unirse a otros sostenedores para ejercer...
tracking img