No los podrás callar

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Nunca me importo mucho la opinión de los demás, ni positiva ni negativa. Solía ser bastante rebelde y me gustaba contradecir a los demás, sin embargo tenía mis ideales claros y vivía como yo creíaque era correcto. Un día, hace un par de años atrás, estaba frente al televisor, con mi hermana, viendo una serie infantil, de pronto un personaje dice: “me gusta agradarle a los demás, porque esosignifica que soy una buena persona y la gente no hablará mal de mí”. Lo reflexioné algunos minutos, tal vez demasiados, los suficientes para entender que el blasón (lema) de mi vida era todo lo lesivo(opuesto) a eso. Noté que no me sentía bien de esa forma.

Esto me marcó totalmente, hasta el punto de cambiar mi ideología. Creía que los cambios le hacían bien a la vida, pero aquel no resulto seraxiomático (positivo). La gente seguía criticando y yo continuaba creyendo que aún me faltaba por mejorar. Lógicamente no podía, ni puedo, llamarme a mí misma “buena persona”, pero yo creía estarmedrando (mejorando).
Traté de volver a excogitar (pensar) como antes, pero era tarde. En mi cabeza el lema era: sí eres una persona agradable, la afluencia (gente) no debería hablar mal de ti, y sieres lo contrario, lo dejaran en claro. Sin embargo la palabra “debería” nos deja en claro que siempre se hablará de nosotros, hagamos bien o mal, no podremos darles en el gusto a todos.
A diario lagente habla a nuestras espaldas, cosas buenas y malas, con amor u odio, por admiración o envidia. Desde los más cercanos hasta los que solos nos han visto un par de veces. Produciéndonos alegría, dolor,sufrimientos, e incluso, perdidas. Sí, perdidas. Observemos la cantidad de relaciones que se terminan cuando las personas que los rodean hablan mal de sus parejas y/o amigos.

Decimos que no nosimporta lo que la gente diga, porque está por detrás de nosotros, no tiene vida, mienten. Sin embargo, el tema se vuelve peor cuando atacan a un ser querido, aquellos por los que daríamos la vida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podrido
  • yo no podre
  • el podrer de la autodiciplina
  • Calles
  • la calle
  • Estos Ni Os De La Calle
  • Calle
  • Por Estas Calles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS