no muevas tanto la cama

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
No muevas tanto la cama
Pedrito era un niño muy inquieto, todas las noches su madre lo acostaba y arropaba muy bien después de contarle un cuento, pero cuando pasaba a revisarlo un par de minutos más tarde, la cama estaba toda revuelta, las cobijas por el suelo y él con alguna parte de su cuerpo colgando. Lo acomodaba de nuevo en su sitio, pero por la mañana a veces lo encontraba tirado en elsuelo. Pensando en que no se lastimara, le pusieron barandillas alrededor de su cama.

Aprovechando la situación, Julián su hermano mayor de siete años, le dijo que ponían las rejas para protegerlo del monstruo que vivía bajo su cama, entonces Pedrito no quiso dormir más en ella y para castigar a su hermano, los cambiaron de lecho. Al siguiente día, Julián amaneció en el suelo y Pedrito dormidotal y como lo habían dejado.

Los señores algo extrañados, llegaron a la conclusión de que la cama era el problema y se deshicieron de ella. Fue la correcta solución, porque los siguientes días, los chicos amanecieron bien acostado y arropados. Pero no había vuelto cada cual a sus respectivas habitaciones.

Un día cuando Julián llegó del colegio, escuchó un leve sollozo venir del armario, creíaque era su hermano más pequeño y fue a buscarlo, pero al abrir la puerta se encontró con otro niño al que no conocía. Este lloraba cada vez con más fuerza y no atendía a lo que Julián preguntaba, tras la insistencia, el niño extraño volteó su demacrado rostro, parecía solamente una calavera cubierta de cuero, a la cual le faltaban los ojos, y las lagrimas que lloraba no eran más que polvo. Empujóa Julián contra el suelo, mientras le reclamaba que le hubiesen arrebatado su casa, abría en cada grito su boca como ningún humano puede hacerlo y entre refunfuños y chillidos le dijo al asustado niño: -No muevas tanto la cama, recuerda que vivo debajo de ella y si no me dejas dormir, te tiraré al suelo como la otra noche-… Acto seguido se metió bajo el mueble y desapareció… al menos por un rato,hasta que la noche llegó… lo molestó Julián con sus llantos porque se negaba a dormir en esa habitación.


La risa
Me divorcie de mi esposo porque el tenia otra familia, mi hijo estaba consciente de esto y constantemente me motivaba para que saliera a divertirme y tal vez conocer a alguien, pero sinceramente, aunque él era ya todo un adolescente, yo seguía viéndolo como un bebé y me dabamiedo dejarlo solo.

Un día simplemente accedí, el se veía muy contento, hasta me esperó despierto en el sillón de la sala, para preguntarme sobre mi noche. Fue sensacional, y lo hice por seis noches seguidas, hasta que empecé a notar sus ojeras, pues cada noche me esperaba en el sillón. A veces lo encontraba dormido sobre mi cama en pleno día.

Preferí pasar tiempo con él, preparamos botanas yvimos algunas películas, pero, cada vez que yo mencionaba que era la hora de dormir, él parecía tomar más energías y nos extendimos hasta la madrugada. Amanecimos dormidos en la sala. El siguiente día me di cuenta que la puerta de su habitación estaba cerrada, y que no entraba ahí para nada, tratando de comprobar que no era mi imaginación, le pedí que entrara, no quiso hacerlo, pero tampoco dejó queyo lo hiciera. Me contó una historia poco creíble que quise terminar cuando antes y entré en la habitación.

Había un olor algo extraño, entre suciedad y humedad, se sentía frio y aunque el piso era completamente sólido, crujía a cada paso que dábamos. Una risa como de niño, se escuchaba bajo la cama, después en el armario, parecía que nos rodeaba y le causaba gracia, pero ninguno de los dospodía ver nada. Se me enchinó la piel. La cara de mi hijo estaba pálida, y muy seriamente me dijo: -si quieres verlo…tienes que recostarte en la cama-. Movida por la curiosidad más que el miedo, me tiré en la cama, viendo fijamente hacia donde mi hijo me había indicado… no pasaron más de cinco segundos, cuando se escucharon unos arrastrados pasos, y una pequeña mano se posó a los pies de la cama....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hay gente para tanta cama
  • La cámara o al aldea algo se mueve
  • Napoleón. La cámara se mueve
  • Tant tant tant
  • Uno De Tantos
  • tanta
  • Uno De Tantos
  • Tantán

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS