No pienses en ellos, ayúdales.

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015
Una vez, cuando era pequeña, me preguntaron qué quería ser de mayor, yo contesté que actriz y modelo.
Ahora, me preguntan que quiero ser de mayor y no lo sé. Pero cuando ando porlas calles de mi ciudad, de cualquier ciudad y veo a esas personas que no tienen nada o que lo que tenían lo han perdido, de rodillas, suplicando un poco de dinero, lo que para nosotros es comprarchicles, para ellos es intentar comer o mantener a su familia con lo que sea.
No sé donde estaré en el futuro, pero sé que haga lo que haga, querría poder ayudar a la gente, pero a esa gente en especial.Esas personas que parece que nos acordamos de ellas, pero que en realidad no es así, viven lejos, en un continente olvidado; luchando por buscar la comida que la naturaleza no les arrebata;padeciendo enfermedades raras y mortíferas que como no nos afectan, nos dan igual; nadie elige la vida que le toca, pero al menos, tiene la oportunidad de vivirla, ellos no tienen esa suerte; sus pequeños nohan crecido con juguetes, no han tenido una infancia como cualquier otro niño; vemos en fotos que sonríen a pesar de vivir como viven, pero muchos de ellos no saben ni lo que es sonreír...
¿Podemosdecir que nuestra vida es una mierda? Yo creo que no.

Por un mundo mejor.



Cuando somos pequeños, las películas nos meten mentiras en la cabeza, en las que descubrimos la verdad cuando noshacemos mayores.
No existen los monstruos de debajo de la cama, no existen las brujas feas y malas, no existen los duendes de los bosques, ni las ninfas del agua, ni las hadas, ni los mundosmágicos, perfectos y llenos de bondad, no existen las princesas a las que hay que rescatar, ni los príncipes con los que comer perdices...Sabiendo todo eso y viendo como es la vida poco a poco, ¿en qué vamosa creer ahora?
¿En la gente que llega al poder llenándonos la cabeza de pajaritos y diciéndonos que van a mejorar el mundo?
Ya no somos niños, nosotros somos los que pensamos, nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo pienso en ti
  • Yo pienso
  • que piensas de esto
  • yo pienso en mi
  • Piensan
  • Piensa
  • Pienso soy
  • Yo pienso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS