No Podre, Lo Lograre

Páginas: 11 (2561 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
No Podre. Lo Lograre.
Alguno de ustedes, hubo una vez en su vida se han preguntado ¿Cuál es mi deber aquí en la Tierra?, o ¿DIOS ayúdame me siento perdido?
Pues le tengo la solución a sus problemas.
Varias veces yo me preguntaba, que será de mí en un futuro, como seré visto por la sociedad que me rodea, un gran empresario, gran medico, un futbolista, o un simple ser humano mas en la vida mediocrede algunas personas que solo sirven para criticar y mas no mejorar para hacer un bien a su dichosa ciudad.
Aquel sábado, mientras reposaba con mi esposa en el cuarto, entretenidos con un gran programa de tv, riéndonos a carcajadas mientras recordábamos, nuestros tiempos de noviazgo, sacando a flote lo real, de nuestros tiempo púberes, y el como el destino( su amiga), nos puso frente a frente, porcasualidades de la vida. Para así llegar a ser la pareja imperfecta que somos ahora, también llamados por la sociedad y una cruz de un santo padre “Marido y Mujer”.
Mi mujer, inteligente, perseverante, mano fuerte, preocupada, inconforme y desatinada, aquella chica de ojos claros, piel canela, alta, que gracias a una equivocación de una amistad no muy cercana a mi la llegue a conocer, y esemomento justo donde tu como persona sientes la mirada de la otra, donde sientes que tu corazón se acelera solo por una simple mirada de no mas de 5 segundos, y quedas perplejo luego de ese momento, y no sabes si saludarla o simplemente bajar la cabeza y seguir tu camino, dejando a un lado a esa persona que DIOS puso por obligación al frente tuyo, gracias a tu amistad.
Pero yo siendo un joven tímido,nervioso, no muy directo, todo lo contrario a aquella bella mujer que se encontraba ya justo conmigo y claro mi amiga tratando de entablar una conversación con los tres juntos, y los dos seres humanos que 5 segundos atrás se miraron uno al otro, no sabían que hacer con la conversa que aquella amiga quería entablar en aquel crucial momento.

No podre negarlo me sentí un estúpido, ya que como hombre,uno siempre debe de ser el entrador, el de fácil fluidez al momento de charlar con cualquier persona que se le cruce en su camino, pues ese hombre ese varón en aquel instante no era yo.
….Las invito a un helado susurré entre voz media cortada, desafinada y se podría decir ridícula, me sentía avergonzado mientras aquella dama echo una risa a perder, Catalina me regresa a ver con cara de asombro, ya la vez nerviosa, con una voz fuerte le grita a la dama que se encontraba en su perfil derecho de su cuerpo, amiga tu deleite favorito el helado..!!.. Y ella la responde, si claro que sorpresa, pensé que diría vamos a dar vueltas. Entonces en aquel instante se me vinieron ideas locas a la cabeza, ¿será que ella en realidad quería comer helado?, ¿será que quiere un lugar tranquilo para conocermemás? , hasta por último ¡Dios ayúdame me siento perdido!
Luego, de empezar a conversar saber el nombre de aquella dama que me enamoro en un instante su mirada, saber su edad, sus pasatiempos, estudios y todo lo demás empezamos a entablar una conexión un poco inusual, con gran confianza, sinceridad, realista y hasta por no decir futurista.
Muy sorprendida ella al momento que divulgue mi estudioque seguía en aquel momento en la universidad, María Fernanda echa un elogio hacia mi con una voz muy delicada diciendo, te veo a futuro como un gran medico, salvando vidas, sanando heridas y protegiendo a los mas necesitados. Echo el bandido le respondo de una forma indirecta, a usted señorita la veo salvando mi vida, sanado mis heridas y protegiéndome en todo momento con su apoyo, amor, y ternura,María Fernanda sonrojada, agacha mirada y absorbe un sorbo de su helado de chocolate con frutilla y responde; bueno te vi a futuro, pero John tu ya vistes o tuviste una ilusión extremadamente muy por encima de la mia, y corto conversación.
¡DIOS ayúdame me siento perdido!, no podre, no podre, y no lo lograre.
Hasta aquí llegaste John, no es tu chica.
He ahí, en ese instante, donde un varón debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo lograre
  • Podrido
  • yo no podre
  • el podrer de la autodiciplina
  • Podr Publico
  • manzana podrida
  • la carne podrida
  • Podr Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS