No se nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* BAÑOS DE ASIENTO: Es un método de aplicación de los principios activos de las plantas medicinales consistente en utilizar el agua de un bañero o palangana en la que se ha vertido el contenido deuna infusión o decocción para incorporar estos principios. Para realizarlos se realiza una infusión de la planta medicinal en agua en una proporción de 6 partes de agua por una de planta durante 5 min.En el caso de la infusión y unos 20 en el caso de decocción. se deja reposar durante un cuarto de hora y, cuando esta fría se guarda en un lugar fresco. Debemos verter el contenido en una palangana ysentarnos en ella durante 5 min y un cuarto de hora con el agua cubriendo la parte baja de la espalda y los genitales.
* BAÑO DE MANOS O MANILIVOS: es un método de aplicación de los principiosactivos de las plantas medicinales consistente en utilizar el agua de un bañero o palangana en la que se ah vertido el contenido de una infusión o decocción para incorporar los principios. Pararealizarlos se realiza un infusión de la planta medicinal en agua en una proporción de 6 partes de agua por una de planta durante 5 min en el caso de la infusión y unos 20en el caso de la decocción, se dejareposar durante un cuarto de hora y, cuando esta fría se guarda en un lugar fresco por las noches antes de comer, se vierte el contenido en una palangana y se mantienen las manos dentro por espacio de8 a 10 minutos.
* BAÑO DE PIES O PEDILUVIO: : es un método de aplicación de los principios activos de las plantas medicinales consistente en utilizar el agua de un bañero o palangana en la quese ah vertido el contenido de una infusión o decocción para incorporar los principios. Para realizarlos se realiza un infusión de la planta medicinal en agua en una proporción de 6 partes de agua poruna de planta durante 5 min en el caso de la infusión y unos 20en el caso de la decocción, se deja reposar durante un cuarto de hora y, cuando esta fría se guarda en un lugar fresco, por las...
tracking img