No se que poner, solo estoy registrando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1178 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL periodista presenta otro excelente libro que defiende o expone por que debemos cuidar del idioma. El autor demuestra los graves problemas que vive el idioma español, es decir, lo mal que los latinos o ibéricos hablamos y escribimos mal. Uso de palabras que no son sinónimas o antónimas. Error de ortografía y sintaxis. Como poco a poco en la sociedad donde se comunica por medio de este idioma,se hacen más populares los vocablos extranjeros. Cómo muchos negocios comerciales tienen nombre en inglés o francés, pero cada día menos en español. En aproximadamente 400 páginas Grijelmo nos pide que cuidemos el idioma. El asegura que el idioma es algo que tiene vida y crece. Pero no lo podemos matar. Es una lectura que nos puede ayudar a corregir nuestros errores orales y escritos.l periodistapresenta otro excelente libro que defiende o expone por que debemos cuidar del idioma. El autor demuestra los graves problemas que vive el idioma español, es decir, lo mal que los latinos o ibéricos hablamos y escribimos mal. Uso de palabras que no son sinónimas o antónimas. Error de ortografía y sintaxis. Como poco a poco en la sociedad donde se comunica por medio de este idioma, se hacen máspopulares los vocablos extranjeros. Cómo muchos negocios comerciales tienen nombre en inglés o francés, pero cada día menos en español. En aproximadamente 400 páginas Grijelmo nos pide que cuidemos el idioma. El asegura que el idioma es algo que tiene vida y crece. Pero no lo podemos matar. Es una lectura que nos puede ayudar a corregir nuestros errores orales y escritos.

Fuente:http://es.shvoong.com/writing-and-speaking/speech/1705109-defensa-apasionada-del-idioma-español/#ixzz1NNvWgflyl periodista presenta otro excelente libro que defiende o expone por que debemos cuidar del idioma. El autor demuestra los graves problemas que vive el idioma español, es decir, lo mal que los latinos o ibéricos hablamos y escribimos mal. Uso de palabras que no son sinónimas o antónimas. Error de ortografíay sintaxis. Como poco a poco en la sociedad donde se comunica por medio de este idioma, se hacen más populares los vocablos extranjeros. Cómo muchos negocios comerciales tienen nombre en inglés o francés, pero cada día menos en español. En aproximadamente 400 páginas Grijelmo nos pide que cuidemos el idioma. El asegura que el idioma es algo que tiene vida y crece. Pero no lo podemos matar. Es unalectura que nos puede ayudar a corregir nuestros errores orales y escritos.
l periodista presenta otro excelente libro que defiende o expone por que debemos cuidar del idioma. El autor demuestra los graves problemas que vive el idioma español, es decir, lo mal que los latinos o ibéricos hablamos y escribimos mal. Uso de palabras que no son sinónimas o antónimas. Error de ortografía y sintaxis.Como poco a poco en la sociedad donde se comunica por medio de este idioma, se hacen más populares los vocablos extranjeros. Cómo muchos negocios comerciales tienen nombre en inglés o francés, pero cada día menos en español. En aproximadamente 400 páginas Grijelmo nos pide que cuidemos el idioma. El asegura que el idioma es algo que tiene vida y crece. Pero no lo podemos matar. Es una lectura quenos puede ayudar a corregir nuestros errores orales y escritos.

Fuente: http://es.shvoong.com/writing-and-speaking/speech/1705109-defensa-apasionada-del-idioma-español/#ixzz1NNvWgflyl periodista presenta otro excelente libro que defiende o expone por que debemos cuidar del idioma. El autor demuestra los graves problemas que vive el idioma español, es decir, lo mal que los latinos o ibéricoshablamos y escribimos mal. Uso de palabras que no son sinónimas o antónimas. Error de ortografía y sintaxis. Como poco a poco en la sociedad donde se comunica por medio de este idioma, se hacen más populares los vocablos extranjeros. Cómo muchos negocios comerciales tienen nombre en inglés o francés, pero cada día menos en español. En aproximadamente 400 páginas Grijelmo nos pide que cuidemos el...
tracking img