No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El informe técnico
Documento utilizado por los servidores del estado para comunicar el avance o culminación de acciones encomendadas o la ocurrencia de un hechoconsiderado de interés.
Según sea el caso es redactado y firmado por una o mas personas puede comprender varias paginas e incluir elementos auxiliares (cuadros, fotografías,resúmenes, separatas, etc.) para ilustrar la información suministradas.
Es firmado por servidores que no desempeñan cargos para dirigirse a sus jefes inmediatos y losque ocupan cargos para comunicarse con sus superiores y con los de igual jerarquía
Partes:
1. Lugar y Fecha.
2. Código.
3. Destinatario.
4. Asunto.
5. Texto.
6.Antefirma.
7. Firma y Pos-firma.
8. C.C.(Con Copia).
9. Pie de Pagina.
¿Qué es el informe técnico?
Un informe técnico es un documento que describe el progreso o losresultados de una investigación técnica, o el estado de un problema técnico.
Un informe de este tipo debe presentar, sistemática o cronológicamente, informaciónsuficiente para que un lector cualificado pueda juzgar, evaluar o proponer modificaciones a sus conclusiones o recomendaciones.
Características
• Usa obligatoriamente“referencia”.
• Es numerado.
• El que firma lo hace con nsu respectivo sello de colegiatura.
Introduccion:
Especifica el motivo o las razones que se toman en cuenta para laredacción del informe.
Antecedentes :
Ofrece una breve historia de los hechos que se estudian.
Conclusiones :
Contienen la deducción lógica o el resultado , tieneluego del análisis de los ancotecimientos que se informan ddirecta con las ideas expuestas. Viene a ser también el resumen de las ideas desarrolladas
Recomendaciones
tracking img