No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque debo de Alejarme de Mi Novia Para Poder Recuperarla
junio 1st, 2010 MarcoDiCalderon

alejarse+de+tu+novia Porque debo de Alejarme de Mi Novia Para Poder RecuperarlaEsta es una pregunta quea diario me la han planteado varias personas, si bien este artículo puede sonar dedicado para lo hombres, también lo es para las mujeres. Empezaré diciendo la importancia de “Alejarte de tu Novia”.“Porque Debo de Alejarme de mi Novia”

Alejarte de tu novia, cumple una función especifica, mediante el cual puedes tomar decisiones más correctas en cuanto a volver con ella (él) o no. Sencillamentepor esto, durante la ruptura, es cuando las personas; en este caso tu novia (o), deja ver la persona que realmente es.

Primeramente, evalúa lo siguiente:

Ella Estaba Soltera cuando la Conociste.Si ella ha estado soltera cuando la conociste, las probabilidades de que ella regrese contigo son bastante altas, ya que ella está totalmente abierta al cortejo. Las mujeres que se preguntan lomismo con respecto a sus novios, también puedo decirles que esto es totalmente válido.

Antes de Empezar toda relación con cualquier mujer (u hombre) es necesario que esta persona esté totalmente librede cualquier ruptura previa. Ya que cualquier mujer que acaba de salir de una ruptura, siempre estará insensibilizada ante cualquier estímulo de cortejo y seducción por tu parte.

Si bien escierto, ella ha aceptado salir contigo, incluso acepto ser tu novia, lo cierto es que la relación se fundamento sobre la desesperación de ella, de olvidarse de su ex pareja, jamás hubo una atracciónexpresada por parte de ella.

Esto quiere decir, que en muchos casos, ella jamás sintió atracción por ti, mucho menos amor, todo fue basado en una necesidad de huir de la ruptura por parte de ella.Generalmente las mujeres que acaban de salir de una ruptura, buscan en especial un perfil especifico de hombre, al cual llamaremos Relación de Rebote.

“Perfil del Hombre que se Presta para una...
tracking img