No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo los humanos afectan el medio ambiente?
Aunque la mayoría de expertos están de acuerdo se necesita más investigación sobre la forma precisa las acciones humanas han afectado a nuestro medioambiente, algunos problemas ambientales están directamente relacionados con la actividad humana y la explotación de nuestro planeta.
Vertederos - El tamaño de los vertederos en todas partes y lastoxinas del objeto de ellas se debe a fallas humanas de reciclar y el derroche humano. El gas metano se crea cuando los residuos se descomponen junto con las toxinas de plástico, productos químicosorgánicos volátiles y otras cosas dañinas entrar en nuestra atmósfera y contaminan el aire que respiramos. Aunque los rellenos sanitarios en sí no son malos, la velocidad a la que estamos llenando de toxinases perjudicial para nuestro medio ambiente.
Contaminación del Aire - Los seres humanos crean la contaminación del aire por la conducción de vehículos de alto consumo de gas y evitar los vehículos decombustibles alternativos e híbridos . Aunque algunas plantas industriales están utilizando métodos más seguros de emisiones de sustancias químicas en el aire, muchos otros todavía propagación degases, humo y otras sustancias químicas contaminantes en el aire aún más.
Contaminación del agua - Industria y las toxinas químicas que produce han encontrado su camino en nuestros ríos, arroyos yocéanos y esto da lugar a la contaminación del agua . Often, some of these chemicals pollute bodies of water so intensely that water becomes unsafe for drinking, cooking, and swimming. A menudo, algunos deestos químicos contaminan los cuerpos de agua tan intensa que el agua se convierte en no apto para beber, cocinar, y la natación.
Vida Silvestre - Vida Silvestre que llaman a nuestros bosques ycuerpos de agua en el hogar se están viendo afectados por la contaminación que creamos. Algunas especies son aún cerca de la extinción. Limpie con agua no sólo es costosa, no se hace lo suficiente...
tracking img