No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BABY SHOWER.
Juegos:
* Se entrega una cinta larga y unas tijeras y a ojo los que tienen las cintas las cortan calculando el diámetro de la panza, el que mas se acerquegana algo.
* Por parejas se tapan los ojos y deben darse una comporta tratando de no regar ni un poquito, el que menos se unte y ruegue gana.
* Se le tapan los ojosa la mama y el papa va entregando los regalos uno a uno, ella debe abrirlos y adivinar que es. Si adivina sigue con el otro regalo y si no adivina el esposo será sometido aser maquillado por la madrina en cada error.
* Preparación para este juego de baby shower: Compre 8 o más jaras de comida de bebé de varios sabores. Para hacer el juegoque sea más difícil, compre 2 o 3 muy raros sabores. Cubra el rótulo de cada jara con papel o papel de aluminio para que el nombre del sabor esté cubierto. Con un marcador,escriba un número en cada jara de 1 hasta 8.
Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, dele a cada invitado un plato de papel, una tarjeta blanca, unapluma, y una cuchara de plástico. Instruya a todos que escriban los números 1 a 8 en sus platos de papel. Entonces, pase las jaras de comida de bebé a cada invitado einstrúyales a sacar una cucharada de comida bebé de cada sabor en los platos de papel. Asegúreles que pongan el número de jara con el mismo número en su plato. Entonces, todoscomen cada sabor en su plato y escriben en su tarjeta blanca el sabor que creen que es. Cuando todos estén terminados, saque el papel de aluminio de cada jara para revelar elsabor verdadero de cada jara. El invitado quien adivine correctamente lo mas sabores es le reina (o rey) de comida de bebé. ¡Es precioso ver las muecas que hacen los invitados
tracking img