No Se

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Cuando los estudiantes del Vélez hablamos de calidad estudiantil.
Al hablar de calidad educativa hacemos referencia a un sin número de elementos básicos y necesarios, que deben existir en lainstitución educativa y en el entorno del estudiante para buscar la excelencia; entre estos elementos están.
1. Las políticas educativas planteadas por el gobierno para ser aplicadas en la educaciónpública. tienen como contradicción a:
Estos políticos que toman estas decisiones de alto nivel en la educación oficial y educan a sus hijos en escuelas privadas demostrando, su poco interés real ysentido hacia la educación pública.
También vemos como docentes oficiales prefieren llevar sus hijos a escuelas privadas me pregunto.
¿Por qué estos docentes no confían en la educación pública?
¿Seráque la educación oficial es una educación pobre, para educar a los pobres?

2. Las instituciones deben brindar un ambiente que motive la investigación y el conocimiento.
con locaciones físicasatrayentes, donde se desarrolle el aprender a aprender, Sin embargo lo que escuchamos que no hay ni para los marcadores, imagínese si habrá entonces para montar un laboratorio de química física ybiología bien montado o para poner en marcha el tan afamado uso de las TIC en todas la instituciones publica, con equipos y salas modernas,.
O como ayudarnos con estas altas temperaturas a las que nossometemos en los salones, o a no pelear por una silla o tener material de apoyo didáctico en las clase.
3. Los programas y pensum aplicados en la educación oficial desfasados ya sea por la región quelos aplica, o el colegio, o el sector de la ciudad ejemplo: la educación en Antioquia y Bolívar. estamos a años luz de ellos.
Y peor aun teniendo estudiantes de distintas clases o estratos socioeconómico con diferencias en su formación, principios y visión del futuro.
4. En las calle se habla mucho de CALIDAD EDUCATIVA en las educación pública, creo que mis compañeros creemos que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS