no tengo

Páginas: 50 (12424 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
rosari vampire, karin, vampire knight, tsukihime
Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento enque pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.
http://www.mcanime.net/descargadirecta/a…
Hellsing
Sinopsis
La historia trata de un vampiro que no tiene nombre propio, pero que heredó de su familia el nombre de Alucard, el vampiro parece ser indestructible (no lo es), pero tiene un enemigo muy peligroso que tampoco tiene nombre, conocido como Incógnito, el objetivode Alucard es destruir a Incógnito lo mas pronto posible, para no tener mas víctimas en su organización.
http://www.mcanime.net/descargadirecta/a…
Lunar Legend Tsukihime
Sinopsis

Shiki es un joven cuya vida está rodeada en misterio. Tras vivir 8 años con sus tíos se le permite regresar a la mansión familiar, justo después de la muerte de su padre. Con la mudanza comienza a recordar suinfancia, dándose cuenta que su vida era diferente de la que creía, además su vida cambia aún más cuando conoce Arcueid, una vampiresa con la cual tiene un peculiar primer encuentro. Junto a ella, sin que le quede opción, tiene que ayudarla en su cacería nocturna por eliminar a una raza de vampiros malignos.
http://www.mcanime.net/descarga_directa/…
Trinity Blood
Sinopsis

Después del Armagedon,aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que buscadeshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, unaespecie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros.
http://www.mcanime.net/descargadirecta/a…
Bio Hunter
SINOPSIS:
Un extraño virus ataca el código genético humano y transforma a la gente en monstruos con poderes demoníacos. Komada y Koshigaya son unos chicos (Profesores, de hecho), que cazan en la noche para extinguir el virus demoníaco donde quiera que sea. Uno deellos esta infectado y la infección aumenta cada día...

Mientras tanto, un monstruo esta acechando las calles de Tokyo, matando jovencitas y devorando sus hígados. Un aclamado psíquico mantiene la identidad del monstruo en secreto. Ahora Koshigaya y Komada tienen que encontrar al psíquico y a su preciosa hija, ¡antes de que sea demasiado tarde!
http://www.mcanime.net/descarga_directa/…Black Blood Brothers
SinopsisEnviar

Durante una guerra ficticia llamada de Hong Kong Crusade, una vieja sangre vampiro, Jiro Mochizuki, alias Silver Blade Gintō?), Luchó y derrotó al rey de Kowloon y la mayoría de los niños de Kowloon. Diez años más tarde, los jefes Jiro a Japón con su hermano pequeño, Kotaro, con la esperanza de llegar a la Zona Especial, una próspera ciudad secreta dondeviven los vampiros. Pronto se dan cuenta de que un plan para infiltrarse en la zona especial se está rayada por los niños sobrevivientes de Kowloon. Ya que viajar a la zona especial, Jiro encuentros enemigos del pasado y las nuevas amenazas que pueden poner en peligro la seguridad de la Zona Especial. El secuestro de Kotaro, por uno de los niños de Kowloon, ejes él aún más en la batalla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS