no tengo

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
MENSAJES SUBLIMINALES








INTRODUCCION


Los mensaje subliminales están en todas partes este se encuentra, principalmente, en comerciales publicitarios, con el fin de relacionar suproducto con lo anunciado en el mensaje subliminal, ya sea sexo, adicciones y/o simplemente una burla.




















JUSTIFICACION


Este trabajo es realizado con el finde complementar la explicación sobre el tema dada el 18 de mayo de 2014 en el bloque de tecnología e informáticaMENSAJES SUBLIMINALES


¿Qué es un mensaje subliminal?:


El mensaje es el objeto de la comunicación. Se trata del contenido compuesto por signos, símbolos o señales quetransmiten una información. El proceso comunicativo, por lo tanto, contempla la participación de un emisor que, a través de un medio o de un canal, transmite un mensaje a uno o más receptores.


Subliminal,por su parte, es un adjetivo que se utiliza en la psicología para nombrar a lo que está por debajo del umbral de la conciencia. Cuando el término se aplica a un estímulo, está haciendo referencia aque éste, por su brevedad o debilidad, no es percibido de manera consiente, aunque influye en la conducta.


El concepto de mensaje subliminal, por lo tanto, hace referencia a un mensaje que ha sidodiseñado para que se transmita por debajo de los límites normales de percepción. Este mensaje llega al receptor, pero éste no lo recibe conscientemente. Puede tratarse de un sonido o de una imagenque el receptor percibe inconscientemente y que, pese a esta ausencia de un proceso consiente, puede modificar su conducta.


Existe un consenso entre los psicólogos sobre la existencia y lacapacidad de los mensajes subliminales de generar efectos en los receptores. Los expertos sostienen, sin embargo, que sus consecuencias sobre el comportamiento de las personas no son duraderas ni poderosas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS