noche buena

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
1958 : El Chulla Romero y Flores se aferra a su doble
apellido para negar su origen mestizo. Finge ante
la sociedad una situación económica y social
completamente alejada de su realidad.CULTURA HIBRIDA:
INTRODUCCION
El mundo que conocemos siempre ha estado marcado por culturas, las cuales determinan la manera de vestir, de comer, de vivir, de trabajar y muchas veces hasta lapersonalidad de un determinado grupo de personas.
Pero en los últimos tiempos las cultura se han marcado simplemente por un tipo de música y un vestuario adecuado que los represente; debido a esto eltermino cultura ha venido perdiendo su sentido, las personas se han encargado de trasformar su concepto, lo han volteado a su acomodo y a su gusto olvidando que una cultura es marcada por un ideal y porcostumbres que se adquieren con el tiempo.
Esta confusión ha creado las culturas hibridas las cuales son una mezcla de muchas culturas antiguas y actuales… son un conjunto de “CREENCIAS DE LOSANTEPASADOS CON GUSTOS DEL PRESENTE”.

QUE SON:
Las culturas híbridas son movimientos sociales que han experimentado un proceso de mestizaje y posee ciertas características con otras culturas. Suscomienzos parten desde la colonización por parte de los Españoles, donde los indígenas interactuaron por vez primera con sus conquistadores, al principio como no aceptaban la comida y preferían los metalespreciosos, los catalogaron como dioses, pues en sus ritos ofrecían el oro como tributo a una buena cosecha.
El proceso de hibridación se forma mediante la interacción de dos o más culturas, en la quese presenta un largo proceso de adaptación.
La diferencia entre las culturas siempre ha traído diversos problemas, en la segunda guerra mundial, los alemanes de raza “Aria” tenían la creencia de sersuperiores a todas las otras razas y ser elegidos para gobernar sobre los otros. Hoy en día, muchos conflictos se presentan por la interacción entre una o más culturas, es por esto que se presentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenas noches
  • Buenas noches
  • Buenas noches
  • BUENAS NOCHE
  • Buenas Noches
  • noche buena
  • Buenas noches
  • buenas noches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS