noche inesperadad

Páginas: 8 (1918 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Introducción
Esta pequeña historia que estaremos viendo a continuación nos relata cómo ante era una joven llena de futuro y esperanza la cual llego a un límite que se enamoro por completo de una persona de un carácter muy agresivo, la cual fue una piedra en su camino porque ella quería llegar hacer alguien en la vida y él no quería verla llegar a ese triunfo, nos relata todos los maltratosfísico y psicológico que tuvo que soportar por ese gran amor enfermizo que sentía hacia él.
A él no le gustaba verla feliz para el todo lo que ella tenía que hacer eran sus ordenes, pero ella a pesar de todo quería llegar a un triunfo, tuvo que pasar muchas complicaciones al no tener su apoyo hasta que llego un día la cual le quito la vida.
Al escribir este cuento me esmere al ver todos losfeminisideo y asesinatos que se están cometiendo en la actualidad.



“Una Noche inesperada”
Era una vez una bella joven llamada Yajaira que habitaba en el barrio de los alcarrizos de 16 años agradable, simpático, complaciente, pelo largo y rubio y la niña consentida de una bella familia de tres hijos. Marisol la mayor de 18 años, Luisito el menor de 10 años u Yajaira de 16 eran la felicidad desu padres, doña María y el señor Luis.

3


































Eran los tres estudiantes de la escuela “Pedro Henríquez Ureña “jóvenes de respecto y con un deseo de superar su humilde familia, de los tres hermano Yajaira era la más estudiosa, solo se preocupaba por estudiar sus padres estaban muy orgulloso de ella al tener una calificación muy peromuy buena, las persona que la conocían la miraban con orgullo porque casi ninguna de las niña eran como ella.

4
Yajaira era muy apegada su madre, era su amiga y la persona a quien ella le tenía toda su confianza, le contaba su más grande secreto, era su apoyo y la persona que siempre la ayudaba y siempre estaba para darle todo lo que necesitaba. Para los ojos de doña María la única niña erayajaira, por ella era capaz de todo para que su niña nunca sufriera por nada.

5

























Engañaba a todos demostrándole que Yajaira era la única que necesitaba apoyar por sus calificaciones y la rubia bella que ella amaba. El señor Luis no podía opinar en las cosas de la niña.




6
El amor de madre de doña María era tan grande, que cometía ungran error al apoyar a la niña al tener una relación con un joven llamado Rafael de 25 años de una familia reconocida y de gran posición económica, un joven de carácter fuerte, agresivo y se molestaba por todo.


7
























Rafael era el amor de yajaira, para ella ese era el gran amor de su vida y el hombre de su sueño, la persona que la trataría como unareina y con todo el amor que se merecía sin importarle los consejos de su padre, que no estaba de acuerdo con esa relación. Pero ella se sentía con todo el apoyo porque tenía a su madre que era su todo.


8
Dos años después llega la hora de Yajaira terminar sus bachillerato y graduarse la joven apenas cumplía sus 18 años de edad y ya estaba dispuesta y decidida a vivir con su gran amor, unarelación con muchas complicaciones y sin tener el apoyo del señor Luis.






9
























Yajaira se sentía una dama y preparada para vivir un sueño soñado por ella con su amado Rafael, doña maría con muchas duda y mortificaciones por la nueva vida que su hija estaba decidida a vivir con dolor de no ver a su hija ingresar a la universidad, sufría asola por haberle dado todo el apoyo, pero con la frente en alto para no demostrárselo a su hija que estaba por el camino incorrecto, doña maría estaba muy arrepentida por apoyarla en todo.

Un martes 15 de febrero del 2000 estaba todo listo para que la joven Yajaira se marchara de su hogar a comenzar una nueva vida con el rostro muy brillante y feliz, pero la madre no estaba igual que ella a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La noche
  • Noche
  • noche
  • La Noche
  • Noche
  • noche
  • La noche
  • las noches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS