Noemas de informacion financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
cFormato para promover el Recurso de Revocación

Universidad Vizcaya de las Américas SA de CV
(Clave del RFC)

Servicio de Administración Tributaria
Administración Local jurídica de Uruapan,Michoacán.
P r e s e n t e

(1) Universidad Vizcaya de las Américas SA de CV, con clave del Registro Federal de Contribuyentes (clave), promoviendo por mi propio derecho, con domicilio fiscal en Av.Lázaro Cárdenas No. 870 Col. Ampliación Revolución en esta ciudad, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos y autorizando para recibirlas al Av. Lázaro CárdenasNo. 870 Col. Ampliación Revolución en esta ciudad, comparezco para exponer:

(2) Pedro Damian Fortanel Vázquez, con R.F.C FOVP-880513-FY3, con domicilio calle Rio de las Flores No. 40 Col. Rio Volgaen esta ciudad, en mi carácter de representante que me da la facultad de representar a Universidad Vizcaya de las Américas SA de CV, con clave en el Registro Federal de Contribuyentes UVA-, condomicilio fiscal en Av. Lázaro Cárdenas No. 870 Col. Ampliación Revolución en esta ciudad en esta ciudad, personalidad que acredito con Poder Notarial No. 487-21 Notaria numero 42 acreditada por el notarioLuis Sanchez Avilez, el cual se acompaña al presente curso, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos, el antes señalado, y autorizando para el efecto alRecurso de Revocación, comparezco para exponer:

Que con el citado carácter, vengo a interponer el Recurso de Revocación, en contra el acto administrativo con oficio, número 324-SAT-16-II-UP-5126, defecha 05 de Octubre 2010, dictado en el expediente número RIM800036/03 por la autoridad Administración Local de Auditoria Fiscal de Uruapan, donde se establece una visita domiciliada donde requierela contabilidad y documentos. Tuve conocimiento de la resolución que hoy combato mediante el presente recurso, con fecha 06 de Octubre 2010, en que me fue notificada por la Autoridad antes señalada....
tracking img