Nominas

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 19 de julio de 2010
POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE NOMINAS

1.- Las listas de asistencia de la semana deberá estar en las Oficinas junto con la Prenomina a mas tardar a las 12:00 hrs. los días Jueves de cada semana,siendo los cortes en forma semanal, será responsabilidad del Gerente que la lista de asistencia sea la correcta y de confirmar con Recursos Humanos la recepción de la misma.

2.- De no llegar en eldía y hora señalada se considerará la nómina sin movimiento, bajo la responsabilidad del Gerente.

El formato de la lista de asistencia será el siguiente. (Pág. 2)

2.1.- La lista deberá serclara y contener el nombre completo y el número en forma ascendente de cada empleado, de acuerdo al número que se indica en la primera Nómina enviada por la empresa, así como todos los movimientos quese puedan presentar, y al final el total de cada uno de los movimientos (Faltas ( F ), Incapacidades ( I ), Permisos ( P ), Descansos Trabajados ( DT ) etc. ), Estos movimientos se checarán junto conlas Listas diarias de asistencia del personal, misma que de igual manera deberán de ser entregadas al departamento para su verificación en tiempo y forma.

2.2.- NOTA: En la lista de asistencialos nombres de los empleados comenzaran a escribirse por los apellidos. Los empleados que no aparezcan en lista de asistencia, se consideraran dados de baja, su pago de nómina será bajo laresponsabilidad del Gerente en caso de olvidar anexarlo a la misma.

3.- En la verificación si el empleado NO FIRMO EL DIA DE ASISTENCIA, se tomara como falta, aunque el gerente haya notificado la asistencia, ypor consiguiente le será descontado el bono de Puntualidad y Asistencia. En su caso que el gerente reporte que si asistió el empleado se le dará su bono en la nomina siguiente, pero no su día ya quees responsabilidad de cada empleado firmar su asistencia desde que llega su unidad de trabajo.

4.- El Gerente será el responsable de notificar en su prenomina a cada uno de sus empleados de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nominas
  • Nomina
  • NOMINA
  • NOMINA
  • Nomina
  • Nomina
  • NOMINA
  • nomina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS