Nominas

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Impresión del Reporte de Asistencia del Personal del TESCI para verificar faltas, retardos, omisiones de entrada y salida de cada Servidor Público.
Elaboración del Reporte de faltas del __ al ___ de___ de 2012 correspondiente a la ___ Quincena de ____de 2012
Preparación y captura de movimientos a la nómina del personal del TESCI.
Impresión de Recibos de Nómina.
Se elaboró el Reporte aContabilidad (Resumen de Nómina) entregado al Departamento de Contabilidad y Presupuesto. Correspondiente a la segunda quincena de ______ de 2012
Actualización del reporte mensual de plazas del PersonalAdministrativo reportado a la Subdirección de Administración para su entrega a la Secretaría de Finanzas.
Pago y entrega de Recibos de Nómina a ___Servidores Públicos del TESCI correspondiente a la ___quincena de Junio d 2012.
Elaboración de ___constancia de Asistencia y no Extrañamiento para el estímulo Docente 2012
Se revisaron cuotas y aportaciones quincenales a ___ Servidores Públicos y serealizó la captura de la información en el sistema (PRISMA) y se reportó a ISSEMyM
Solicitud de cheque para el pago de las cuotas y aportaciones quincenales a nombre del Instituto de Seguridad Socialdel Estado de México y Municipios correspondiente a la segunda quincena de Junio de 2012.
Elaboración de ___ Nombramientos Administrativos.
Solicitud de cheque nombre de Radio Móvil Dipsa, S.A. deC.V. para pago de Telcel.

Captura y actualización al _(dia)_de _(mes), en el Sistema SIFROA (Aportaciones del Fondo de Retiro para los servidores Públicos de los Organismos Auxiiares y FideicomisosPúblicos del Poder Ejecutivo del Estado de México) “FROA”.

Se enteraron a METLIFE, las aportaciones del Seguro de Separación Individualizado de los Servidores y se envió la ficha del depósito dela____ quincena de____.
Captura y envío de las aportaciones del Seguro de Separación Individualizado (METLIFE) de la primer (segunda) quincena de ___ 2012.
Niño indígena
Vales de despensa

Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nominas
  • Nomina
  • NOMINA
  • NOMINA
  • Nomina
  • Nomina
  • NOMINA
  • nomina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS