None

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los amarillos trastocan la ley de Dios, dice obispo
Carolina Gómez Mena
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de abril de 2010, p. 31
El cardenal NorbertoRivera Carrera y el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de México, Jonás Guerrero Corona, defendieron la importancia de la familia como forjadora de lapersonalidad, de valores perennes y como una escuela de humanidad, y la identificaron como el espacio en donde se nace con dignidad.
Durante el festejo del primeraniversario del Encuentro Mundial de las Familias y el arranque de una cruzada en su favor, realizado en la Basílica de Guadalupe, los prelados llamaron a noquedarse con los brazos cruzados en el resguardo de esta institución y los retos que tenemos en esta ciudad (Distrito Federal).
Guerrero Corona, ante miles deintegrantes del grupo laico Escuela de Pastoral, criticó la aprobación de leyes antivida que, consideró, corrompen a la sociedad, y culpó a los amarillos detrastocar la normativa de Dios.
El obispo se refirió a los otros amarillos de la capital, pues los miembros de Escuela de Pastoral visten camisa blanca ycorbata o pañoleta amarilla (colores del Vaticano) y advirtió que el hombre necesita de la normativa de Dios, pues ésta le ayuda a contrarrestar la idea de quepuede hacer lo que quiera.
Aseguró que para el gobierno local la Iglesia católica, encabezada por Rivera Carrera se ha convertido en un estorbo, pues mientrasésta defiende la vida, en la Asamblea Legislativa se aprueban leyes que la contravienen.
Anterior
Siguiente
Subir al inicio del texto
Añadir un comentario
tracking img