Noni

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fitoquímicos, antioxidantes y toxicológica Investigación de Morinda citrifolia L. Flores

Shixin Deng, Brett J. West, 'Afa Palu K. y C. Jensen Jarakae

Investigación y Desarrollo del Departamento de Tahitian Noni International, Oriente 737, del Sur 1180, American Tenedor, UT 84003, EE.UU.



Recibido el 18 de agosto de 2011; Aceptado 26 de septiembre 2011



Editores Académicos: H.Dorman, T. Fossen y Villarreal ML



Copyright © 2012 Shixin Deng et al. Este es un artículo de acceso abierto distribuido bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento, que permite el uso ilimitado, distribución y reproducción en cualquier medio, siempre que la obra original esté debidamente citados.



Abstracto



Noni florece tienen una larga historia de usos medicinales en laszonas tropicales. Este estudio se realizó para investigar los principales componentes fitoquímicos, las propiedades toxicológicas, y la actividad antioxidante de las flores de noni. Un método HPLC-PDA fue desarrollado y validado para la identificación y cuantificación de los componentes principales. Los fitoquímicos principales eran glucósidos iridoides, deacetylasperulosidic ácido y ácidoasperulosidic, y flavonoides, quercetina-3-O-α-L-ramnopiranosil-(1 → 6)-β-D-glucopiranósido y kaempferol--3-O-α-L ramnopiranosil-(1 → 6)-β-D-glucopiranósido, cada uno presente en 3,764, 3,576, 1,513, y 3,096 mg / g, respectivamente. El extracto acuoso de las flores de noni, a 500 ug / mL, mostraron una mayor actividad antioxidante en el 2,2 difenilpicrilhidrazilo ensayo de captación de radicales libres queel té verde (88,11 ± 0,01% frente a 76,60 ± 0,05%). Una prueba de ADN daño primario en E. coli PQ37 (SOS-Chromotest) y un periodo de veinticuatro horas salmuera ensayo de toxicidad camarón no reveló ninguna actividad genotóxica o citotóxico. Estos resultados proporcionan una referencia útil para la identificación de las flores de noni así como la evaluación preliminar de la seguridad y laeficacia. Una evaluación más profunda de las posibles aplicaciones de flores de noni se justifica.



1. Introducción



Morinda citrifolia L. (Rubiaceae), comúnmente conocido como noni, es originaria de las regiones tropicales, como la Polinesia Francesa, Tonga, Hawaii, Australia y otras islas del Pacífico. La fruta y la hoja del árbol de noni han sido utilizados en la medicina tradicional parala mejora de diversas condiciones, incluyendo la artritis, los resfriados, la diabetes, la inflamación y el dolor [1, 2]. El fruto y la hoja se han estudiado ampliamente en los últimos diez años [3-5]. Flores de Noni no ha llamado mucho la atención de los investigadores modernos a pesar de que los estudios etnobotánicos reportar una historia igualmente larga de uso medicinal. Los indígenasutilizan flores de noni en la preparación de medicinas nativas [6], que se aplica por vía tópica para el tratamiento de los orzuelos, conjuntivitis, abscesos, ojos irritados o rojo, ojos doloridos, y así sucesivamente [7]. Zumo exprimido de las flores también se usó solo para el tratamiento de dolor en los ojos [8]. Flores de jóvenes fueron empleados para aliviar dolores después del parto [9]. Las floresse comen también para el tratamiento de trastornos del riñón y de la vejiga [10]. Noni florece fueron descritos como "las flores se forman en cabezas globosas, cada cabeza alrededor de 1 pulgada de largo y teniendo muchas flores. Cada flor consta de blanco, tubular, corola 5-7-lobuladas, aproximadamente 1/3 de pulgada de largo. Flores estrechamente empaquetadas, en diversas etapas de desarrollo;aquellos ápice cerca, brotes aún verdes mientras que los mayores flores, cerca de la base se han abierto o ya han cerrado "por Krauss [11]. Entre las referencias limitadas, flores noni se encontró que contienen glucósidos, antraquinonas, y flavonoides [12, 13]. Existe muy poca información sobre los componentes fitoquímicos o actividades farmacológicas y toxicológicas de flor de noni en la...
tracking img