Normas apal upel

Páginas: 9 (2077 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
El cabello sin brillo es una de las grandes preocupaciones de muchas personas. La opacidad del pelo no es del agrado de nadie, así es como puedes emplear este truco casero que te proponemos a continuación. Es sencillo de preparar y se realiza con ingredientes nutritivos para tu cabellera, que puedes conseguir en cualquier momento.

Ingredientes:
* Una zanahoria
* Medio aguacate pequeño* Una yema de huevo
Preparación:

En primer lugar, coloca la zanahoria en el vaso de la batidora y muele hasta que se forme una pasta con ella. O, simplemente, ralla con la parte fina del rallador y coloca en un mismo recipiente junto a la yema del huevo y el aguacate previamente triturado.

Mezcla bien todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea y cremosa. Debe teneruna consistencia adecuada como para untar sobre el cabello. Si ves que no la logras, puedes incorporar un poco de aceite de oliva para corregir.

Aplica esta mascarilla en tu cabello durante unos 15-20 minutos y luego enjuaga con agua. Verás que te dará resultado con su uso habitual.
Cara:
Ésta es una mascarilla casera hidratante a base de pepino, recomendada para pieles maduras con cutis nimuy grasos ni muy secos, con la que se consigue un rostro luminoso e hidratado.
Ingredientes: 1 pepino, 1/2 yogur natural sin azúcar, y una cucharadita de miel.
Preparación: Triturar el pepino, y mezclarlo con los demás ingredientes hasta conseguir una mezcla consistente.
Aplicación: Aplicar la mascarilla sobre el rostro y cuello, dejándola actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo, retirarlacon una esponja suave previamente empapada en agua o en infusión de manzanilla tibia.
Manos:
Receta casera con Leche
Introducir en un bol leche templada y el jugo de medio limón. Dejar las manos reposando en esta mezcla unos 10 minutos.
Labios:
Truco para humectar labios secos
Nada mejor para los labios secos que untarlos con abundante miel
Manos:
El puré de papas –con leche- es unaexcelente máscara de manos.
         Cuando estés cocinando con huevos, no tires las cáscaras a la basura. Remueve el remanente de clara y espárcelo sobre tus manos.
         Frotar un trozo de limón le dará a tu piel un tono más liso.
         Después de lavar los platos o estar en contacto con detergentes de base hidrosoluble, enjuaga tus manos con leche agria o con una solución de agua yvinagre –1 cucharada de vinagre cada 2 de agua-. Esto te ayudará a restaurar el balance del pH de la piel.
Rostro:
A continuación les proporcionamos consejos simples para refrescar tu piel en cuestión de minutos:
* Tome un pepino fresco y córtelo en rebanadas. Luego colóquelas sobre su rostro por cinco minutos. Es importante que cuando se aplique rebanadas frescas del pepino en su cara, ustedesté relajada sobre un sofá o cama. Pasado los cinco minutos, debe lavarse la cara completamente. Si no tiene pepino, puedo usar igualmente el jugo de pepinos y obtendrá los mismos resultados.
* Si tiene rosas en su jardín, puede utilizar los pétalos de tres rosas los cuales deben ser colocados en una taza de agua fresca. Luego coloque el agua y los pétalos en una batidora. El jugoobtenido debe ser colocado sobre el rostro a través de varias bolitas de algodón. Deje que estás permanezcan en su rostro de cinco a diez minutos (especialmente en el sector de su ojos). Se sentirá como nueva.
* Si tiene yogurt en su refrigeradora, puede utilizarlo para refrescar su rostro. Sólo debe tomar dos cucharadas, recostarse y aplicarse directamente el yogurt sobre la piel de su carade cinco a diez minutos. Si tiene el cutis seco, puede mezclar el yogurt con una cucharada de aceite de oliva. Una vez transcurrido el tiempo señalado, se enjuaga con agua caliente, y entonces con agua frío.
* Si en su cocina usted cuenta con huevos, puedo aplicarse una mascarilla que no sólo refresca el rostro sino también la rejuvenece. Para ello, debe aplicar la clara de dos huevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas upel
  • Normas upel
  • Normas UPEL
  • Normas Upel
  • NORMAS UPEL
  • Normas Upel
  • Normas upel
  • normas upel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS