Normas de seguridad. . .

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7-Zip

Es una aplicación que soporta muchos formatos como ser ZIP, TAR, GZIP, entre otros. A pesar de que su interfaz es muy sencilla resulta un potente gestor de archivos.También es ligero y de código abierto, además puedes elegir entre 74 idiomas disponibles y cumple muy bien su tarea de comprimir archivos. Funciona para Windows 98/ME/NT/2000/XP/Vista ytiene licencia gratis (GPL).
PeaZip

Comprime o descomprime archivos, aplicar filtros de búsqueda de gran alcance para archivar el contenido, puede manejar varios archivos a lavez. Es una muy buena alternativa que viene en sus 2 versiones la instalable y la portable. Disponible para Windows 9x/2000/XP/Vista y es totalmente gratuito.
IZArc

Su interfaz esmuy atractiva y soporta una gran variedad de formatos. Cuentas con la opción de arrastrar y soltar a otras aplicaciones o simplemente desde el explorador de Windows para extraerlos archivos comprimidos en un directorio específico.Incluye dos versiones que son la instalable y la portable. Está disponible para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista y es gratuito.WinRar

Es un potente programa que te permite comprimir y descomprimir todo tipo de archivos o aplicaciones ocupando menos espacio en disco y se pueden almacenar o transmitir porInternet más rápidamente. Su licencia es shareware, es decir que puedes probarlo gratuitamente durante 40 días, pasadoéste tiempo deberás comprar la licencia. No soporta tantosformatos como los anteriores.
WinZip

Es la aplicación más popular para Windows, es una herramienta potente y fácil de usar, te permite comprimir y descomprimir archivos rápidamenteahorrando espacio en disco y reduciendo el tiempo de transmisión del correo electrónico. Está disponible para Windows 2000/XP/Vista y su licencia es shareware.
Fuente: Punto Geek
tracking img