Rastro de aves

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Octavio Javier Navarrete Padilla.

Maestro: Ing. José de Jesús Rodríguez González.

Materia: Logística de la producción.

Tema: Tarea #1

León Gto; a 22 de Enero del 2010.

Actividad 1:Investigar a un empresario que admire y preguntale como le hizo para obtener éxito.

Al empresario que Yo admiro es al Lic. Martín Salgado del Rancho “Mis amores”, en el cual se crían borregoskathadin de registro, él empezo desde muy jóven con la inquietud de criar animales; pero por asares del destino decidio estudiar la licenciatura en administración de empresas, en el Tecnologico de León, alegresar de la licenciatura su tío le da trabajo en su empresa de suelas.
A un lado de la empresa de suelas,se encuentra el rancho antes ya mencionado, a través de su inquietud empezó a involucrarseen el negocio de críanza de borregos, y como no era su rnago fuerte de conocimiento, tubo que ir aprendiendo paso a paso, aprendiendo de los errores y fracasos. Él comenta que se la crianza se volviosu pasión y fue como poco a poco , hizo que el negocio fuera cada vez más rentable y asi prosperar junto con su tío.
Lo interesante es que logro tener las mejores crías a nivel nacional, ganandograndes premios por la calidad en los animales y por su alta genetica que maneja, actualmente es el Presidente de la Asociación de ovinocultores de Guanajuato. Es una persona muy activa, amable y quesobre todo respeta, y enseña, que en lo personal creo que es lo mejor que Él como persona me ha brindado por que me deja aprender de su experiencia y no es celoso con su conocimiento.
En conclusiónespero algun día poder tener un negocio rentable como el de Él de crianza de borregos pero de la raza Dorper de Registro.

Actividad 2: Conocer créditos, fondeo y recursos

Banco HSBCQuiénes son los beneficiarios del Programa de Crédito Agropecuario? Los productores agrícolas, ganaderos, silvícolas, pesqueros, agroindustriales y de otros agronegocios.
¿Qué beneficios obtengo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aves corral y rastro
  • BMP PARA RASTRO DE AVES
  • Rastro
  • El rastro
  • los rastros
  • rastros
  • Rastros
  • El Rastro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS