Normas uit

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES

CCITT F.111

COMITÉ CONSULTIVO

INTERNACIONAL

TELEGRÁFICO Y TELEFÓNICO

SERVICIOS DE TELEGRAFÍA Y MÓVIL EXPLOTACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIOPRINCIPIOS DE SERVICIO PARA

SISTEMAS MÓVILES

Recomendación F.111

Ginebra, 1991

PREFACIO

El CCITT (Comité Consultivo Internacional Telegráfico y Telefónico) es un órganopermanente de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). Este órgano estudia los aspectos técnicos, de explotación y tarifarios y publica Recomendaciones sobre los mismos, con miras a lanormalización de las telecomunicaciones en el plano mundial.

La Asamblea Plenaria del CCITT, que se celebra cada cuatro años, establece los temas que han de estudiarse y aprueba las Recomendacionespreparadas por sus Comisiones de Estudio. La aprobación de Recomendaciones por los miembros del CCITT entre las Asambleas Plenarias de éste es el objeto del procedimiento establecido en la Resolución N. o 2del CCITT (Melbourne, 1988).

La Recomendación F.111 ha sido preparada por la Comisión de Estudio I y fue aprobada por el procedimiento de la Resolución N. o 2 el 11 de marzo de 1991.___________________

NOTA DEL CCITT

En esta Recomendación, la expresión «Administración» se utiliza para designar, en forma abreviada, tanto una Administración de telecomunicaciones como una empresaprivada de explotación de telecomunicaciones reconocida.

UIT 1991

Es propiedad. Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse o utilizarse, de ninguna forma o por ningún medio, sea ésteelectrónico o mecánico, de fotocopia o de microfilm, sin previa autorización escrita por parte de la UIT.

Recomendación F.111

PRINCIPIOS DE SERVICIO PARA SISTEMAS MÓVILES

1 Alcance

1.1Esta Recomendación define los principios aplicables a los servicios públicos internacionales de correspondencia prestados por sistemas móviles conectados a las redes (fijas) internacionales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas uit
  • Normas Uit
  • Norma UIT
  • que son las uit
  • La Uit
  • Funciones Uit
  • Uit Gfyfu
  • evolucion de la uit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS