Normas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretos de Marketing para Restaurantes

Mini-Curso

Secretos de Marketing Para Restaurantes
de Miguel Ángel de Alzáa www.SecretosDeRestaurantes.com

Tabla de Contenidos Copyright © Miguel Ángel de Alzáa www.SecretosDeRestaurantes.com

Secretos de Marketing para Restaurantes

Qué Puedes y NO Puedes Hacer con Este Ebook
1) Puedes distribuir libremente este documento tal como está;PERO, si quieres que tus amigos accedan a la última versión actualizada, por favor en lugar de pasarles este documento envíalos a: www.secretosderestaurantes.com 2) No puedes realizarle modificaciones. 3) No puedes reproducir contenidos total ni parcialmente por ningún medio excepto lo estipulado en el párrafo 1. 4) Puedes usar la información de este ebook para generar un cambio significativo en losingresos de tu restaurante. Sólo recuerda que la diferencia entre los triunfadores y los fracasados es que los segundos no se ponen en acción o se dejan vencer fácilmente, mientras los primeros pasan a la acción y lo siguen intentando una y otra vez, aprovechando cada pequeño fracaso como aprendizaje para su éxito final.

Contacta al autor en miguel@marketineros.com

Tabla de ContenidosCopyright © Miguel Ángel de Alzáa www.SecretosDeRestaurantes.com

Secretos de Marketing para Restaurantes

Tabla de Contenidos
Lección 1: Haz que Tu Restaurante Sea Único! Lección 2: Haz Publicidad Efectiva! Lección 3: Si la Montaña No Viene a Mahoma...! Lección 4: Mira Cómo Está Tu Local! Lección 5: Remeras Viajeras! Lección 6: Para Hacer Crecer Tu Restaurante Sólo Hay 3 Maneras! Lección 7:Upsell, Cómo Hacer Que Compren Más! Lección 8: Repetición, Hacer Que Vuelvan con Más Frecuencia! Lección 9: Última Clase, Mira Cuánto Vas a Ganar!

Más Ideas y Estrategias Gratuitas

Tabla de Contenidos Copyright © Miguel Ángel de Alzáa www.SecretosDeRestaurantes.com

Secretos de Marketing para Restaurantes

Lección # 1

Haz que Tu Restaurante Sea Único!

Si no ayudas a tus clientes apensar que tu restaurante es único, es como decirles: "No tengo ninguna razón para darles; pero vengan a comer aquí"... Cómo puedes ayudarlos a pensar que tu restaurante es único? Identificando o desarrollando "Ventajas Competitivas Únicas" -VCUs. Con buenas VCUs tus comunicaciones de marketing estarán diciéndole a tus clientes target cosas como: "Esto es lo que hay de bueno para usted aquí, y nadiemejor que nosotros para brindárselo". Poniéndote en los zapatos de tus clientes, pregúntate: • • Qué cualidades únicas tiene mi restaurante y qué es tan especial en él? Cómo puedo promocionar esa diferencia única en términos de mi VCU?

Suponiendo que tus clientes target son familias de clase media, tu VCU primaria podría ser variedad de comidas. Para tu marketing "general" usarás tu VCUprimaria, pero para tus otros nichos de mercado también debes desarrollar VCUs secundarias. Estás en una zona de negocios? ofrece a los empleados VELOCIDAD en el servicio de sus almuerzos. Hay jóvenes? piensa cómo ofrecerles DIVERSIÓN o ambiente festivo. Hay muchas familias? crea ofertas de precios ACCESIBLES para las comidas familiares de fines de semanas. Teniendo definidas tus VCUs, podrás comenzar aaplicar consistentemente las estrategias que aprenderás en los siguientes 'Secretos'. En la próxima lección: Haz Publicidad Efectiva! Para Acceder a Todas las Estrategias Para Multiplicar Tus Ganancias, Con Ejemplos y Explicaciones Detalladas, MÁS Casi 70 Documentos y Plantillas de Gestión y Marketing, Click Aquí

Tabla de Contenidos Copyright © Miguel Ángel de Alzáawww.SecretosDeRestaurantes.com

Secretos de Marketing para Restaurantes

Lección # 2

Haz Publicidad Efectiva!

El objetivo es comunicar *correctamente* aquello que hace a tu restaurante *especial*, para así atraer clientes obteniendo el máximo retorno sobre tu inversión en publicidad. La publicidad efectiva se basa en la fórmula conocida comúnmente como AIDA... Atención... Interés... Deseo... y Acción! Llamar la...
tracking img