normativa

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015

Archivo UPI
Trabajador murió en minera Los Pelambres
Ovidio Gómez Valdés era chofer operador de una empresa externa.
Las labores se paralizaron para facilitar las investigaciones.Publicado: Jueves 21 de marzo de 2013 | Autor: Cooperativa.cl


Las faenas se paralizaron en la mina
Un trabajador murió y otro resultó herido en un accidente laboral en las faenas de la minera Los Pelambres,en la precordillera de Salamanca, Región de Coquimbo.
Ovidio Gómes Valdés (50 años) era empleado de la empresa externa Ingeniería Civil Vicente (ICV) y se desempeñaba como chofer operador.
Elaccidente se produjo en el sector mina y en también resultó herido Pablo Ávalos Castillo, jefe de turno de la empresa colaboradora, quien luego de ser atendido en la faena fue trasladado a un centroasistencial.
La minera Los Pelambres lamentó el fallecimiento del trabajador e informó que la empresa ICV tomó contacto con la familia del trabajador muerto y está desarrollando las acciones tendientes aapoyarla.
También se comunicó a las autoridades y servicios correspondientes y se determinó la paralización de los trabajos para facilitar las investigaciones.



jueves, 21 de marzo de 2013Comunicado Minera Los Pelambres: accidente fatal

Salamanca.- Minera Los Pelambres informa el lamentable fallecimiento del trabajador de la Empresa Ingeneria Civil Vicente - ICV - SR: UvidioGomezValdesde 50 años de edad, quien se desempeñaba como Chófer Operador, situación ocurrida en faena en el sector Mina alrededor de las 23:45 Horas de este miércoles 20 de marzo.
La Empresa ICV ya tomo contactocon su familia y se encuentra realizando todas las acciones tendientes a apoyarla en estos momentos.
Asimismo Don Pablo Avalos Castillo,Jefe de turno de la empresa colaboradora resulto herido eneste accidente y luego de ser atendido en el policlinico de faena,sera trasladado a la mutualidad respectiva.
Minera Los Pelambres expresa su mas sentido pesame a la familia de Don UvidioGomezValdes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normativa
  • Normatividad
  • normatividad
  • normatividad
  • Normativas
  • normatividad
  • Normativa
  • Normativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS