Normatividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laminación de AHMSA obtuvo certificación de calidad
NEGOCIOS • 27 SEPTIEMBRE 2011 - 8:38PM — INFONOR

En su área de Laminación en Frío, AHMSA genera acero en grados y especificaciones paraaplicaciones en la industria automotriz, fabricantes de línea blanca y de motores eléctricos, principalmente.

Foto: Infonor
AHMSA ES EL PRINCIPAL PRODUCTOR DE HOJALATA Y ÚNICO DE LÁMINA CROMADA ENMÉXICO.
Monclova  • El departamento de Laminación en Frío de la Siderúrgica 1 aprobó exitosamente una auditoría al Sistema de Administración de Altos Hornos de México (AHMSA) aplicada por la SociétéGénérale de Surveillance (SGS).
El Sistema de Administración AHMSA está conformado por las normas internacionales ISO-9001:2008 referente a calidad; ISO-14001 de medio ambiente y OHSAS-18001 que comprendeseguridad y salud y Laminación en Frío 1 obtuvo su primera certificación en junio del 2004.
El resultado positivo fue notificado por los auditores durante una reunión con directivos de diferentes áreasde la empresa, al finalizar la evaluación de la auditoria desarrollada durante tres días.
En su área de Laminación en Frío, AHMSA genera acero en grados y especificaciones para aplicaciones en laindustria automotriz, fabricantes de línea blanca y de motores eléctricos, principalmente. Además, AHMSA es el principal productor de hojalata y único de lámina cromada enMéxico.

Introducción:

Eneste trabajo hablaremos sobre el logro de calidad obtenido por AHMSA, ISO 9001:2008

Desarrollo:

La norma ISO 9001 de 2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización,especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales.
La 000 ==Contiene la especificación del modelo de gestión. Contiene "los requisitos" del Modelo.
* ISO 9004 : Contiene a la vieja ISO 9001, y además amplía cada unos de los puntos con más explicaciones y...
tracking img