Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Boteo Teletón” es un programa de Fundación Teletón México A.C. que une a miles de niños y jóvenes de toda la República Mexicana en torno a la causa de los niños con discapacidad. Anualmente,organiza un evento nacional de recaudación de dinero mediante el sistema de llenado de botes (denominado “Boteo”) con el fin de recaudar fondos que se destinan en su totalidad al Teletón.

Vigencia  del“Boteo”: A partir del 10 de noviembre  y hasta el 6 de diciembre del 2008
Para “Botear” deberás vestir tu playera con la que identificarán a los Voluntarios de “Boteo Teletón 2008” y a quienes te donenles entregarás una etiqueta y/o deseo contenida en el Kit del voluntairo. 

Fechas de Depósito: Los días 22, 29 de noviembre y 6 de diciembre de 2008 deberás acudir a depositar tu bote en alguna delas sucursales de Banamex. (ver detalle de sucursales en www.teleton.org sección Boteo/Sucursales Banamex) 
1. Una vez que te encuentres con el cajero, sólo tu deberás abrir el Bote. Se terecomienda sujetar el cuerpo del mismo con una de  las manos y con la otra mano presionar la tapa “abre fácil” que se encuentra en la parte superior.
2. Tú deberás sacar el dinero recaudado del bote y contar el dinero  frente del cajero de Banamex.
3. El cajero confirmará la cantidad que previamente contaste y realizar  el depósito a la siguiente cuenta:
         Sucursal:     870
        Cuenta:         8100
         Referencia: Número de FOLIO del bote  (Compuesto por 9 números )
    4.    El cajero  te entregará  el  comprobante de depósito y verificarás   lo siguiente:

a.    El número de Sucursal y Cuenta que aparece impreso en el comprobante sea el siguiente: Sucursal 870 y Cuenta 8100.

b.    Que el número de Referencia sea el mismo que el numero de Folio de tu Bote.c.    Que la cantidad de dinero que depositaste sea la misma que aparece impresa en tu comprobante. 

En caso contrario, solicita en ese momento al cajero de Banamex que realice la corrección...
tracking img